Aprovechando un enlace en vivo desde las playas de Río de Janeiro, el periodista Diego Martínez le propuso matrimonio a su novia Lorena Alderete frente a las cámaras. Cuando su enamorada debía responderle, repentinamente se interrumpió la señal y los televidentes se quedaron con la incógnita.

El periodista de América TV se encuentra de vacaciones en Río de Janeiro junto a su novia Lorena Alderete, con quien comparte una relación desde hace varios años. Decidido a proponerle matrimonio durante el viaje, el comunicador aguardaba el momento exacto para que el momento sea inolvidable.

El pedido se dio mientras Martínez realizaba un contacto en vivo desde la playa en el programa conducido por Silvia Viera. En este enlace, aprovechó para presentar a los televidentes y sus compañeros de piso al amor de su vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡En zapatillas pero con un cuerazo! Leah sigue dando de qué hablar en la concentración del MU

En un momento dado, Viera le solicitó al novio que se quite la remera, atendiendo a que se encontraba en la playa y debía estar a tono con las circunstancias, fue la excusa para llevar a cabo el romántico plan. Una vez que se despojó de esta prenda, aunque muchos pensaban que se quedaría con el torso descubierto, Diego mostró que tenía oculta otra remera con la frase: “La pregunta más importante de mi vida, ¿querés casarte conmigo?”.

Justo en el momento en que la novia debía responder ante las cámaras, la señal sufrió una interferencia y se cortó el enlace, dejando con la incógnita a los televidentes y compañeros del periodista. Una vez que lograron recuperar la señal, Diego confirmó alegre el “sí quiero” de Lorena. El momento romántico se viralizó en redes sociales y se llenó de comentarios con felicitaciones para el futuro matrimonio.

Te puede interesar: ¡Digno de imitar!: barbería regaló un cambio de look a recolector de plásticos

Dejanos tu comentario