La cantante argentina Tini Stoessel sumó a su novio Rodrigo de Paul en la coreografía del videoclip de “Muñecas”, su sencillo a estrenarse este próximo jueves. La intérprete de 25 años compartió un adelanto del clip de la canción en sus redes sociales, donde el jugador sorprendió con su habilidad para el baile.

La nueva canción de Stoessel es una colaboración con La Joaqui y Steve Aoki, por lo que sus fanáticos están expectantes del lanzamiento. Este martes último, Tini sorprendió a sus seguidores con el desafío de “Muñecas” y la incorporación de De Paul como parte de la coreografía.

Desde Madrid (España), la mediática pareja grabó el clip del baile, puesto que la cantante se tomó unos días libres para compartir tiempo con el jugador. Entonces, De Paul no tuvo problema en aprenderse los pasos de la coreografía del challenge de TikTok de “Muñecas” para colaborar con la promoción del nuevo tema de Stoessel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Invitada de lujo? anuncian la presencia de Nadia en el Miss Universe

@tumusicahoy

@tinistoessel hace el challenge de #muñecas , su nueva colaboración con @La Joaqui , ¡y #depaul se suma! 🔥🔥🔥 #tini #tinistoessel #lajoaqui #muñecaschallenge

♬ La Triple T - TINI

Ante la presencia de Rodrigo en la coreografía de Tini muchos internautas reaccionaron. “Vivo por el Rodri bailarín”, “Rodri tiktoker me da vida”, “Rodri haciendo el challenge amé”, “Eso es amor, que tu pareja te acompañé a hacer un TikTok”, escribieron. La cantante, por su parte, estos días ha compartido muchas imágenes sobre las prendas que usó en el próximo videoclip. Ante la última publicación de Stoessel, De Paul comentó: “El jueves compro los pochoclos”.

Con estas interacciones la pareja se muestra muy feliz, a pesar del escándalo que se generó a finales del 2022, luego que De Paul demandara a su expareja y madre de sus hijos Camila Homs por amenazas y hostigamiento. El jugador del Atlético de Madrid presentó las conversaciones con Homs ante la justicia argentina, en las que la mujer indicó que el jugador “no la conoce”.

Te puede interesar: La nueva vida de lujos que tendrá Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Dejanos tu comentario