Cristiano Ronaldo ya se instaló en el Medio Oriente para sumarse a los entrenamientos del Al Nassr, tras cerrar un millonario vínculo con el club de Arabia Saudita. Su nueva vida estará repleta de lujos como una residencia exclusiva en las afueras de la ciudad de Riad.

El portugués le dio un vuelco a su carrera deportiva y, a los 37 años, decidió dejar el fútbol europeo para iniciar una nueva experiencia en Arabia Saudita. El astro del fútbol se instaló inicialmente en un hotel de lujo ubicado en el centro de la capital del país de Medio Oriente, según publicaron medios internacionales.

El acuerdo contractual establece que Ronaldo ganará 200 millones de euros por temporada hasta el 2025. Esto le permitiría embolsar un total de 500 millones de euros en dos años y medio. No obstante, se cree que la unión entre el futbolista y el país de Medio Oriente seguirá vigente hasta 2030 por diferentes motivos vinculados a lo publicitario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Miss Universo: Leah Ashmore tuvo su primera entrevista con el jurado

El portugués vivirá en Riad, una ciudad ubicada a 7 mil kilómetros de su Lisboa, con unas diez horas de vuelo para arribar a destino, pero a pesar de estar lejos de su casa, será tratado como un “jefe de Estado”, según trascendió. El portugués tendrá un avión a disposición para realizar viajes a España o su país natal cuando necesite.

El contrato de Ronaldo incluye una vivienda de lujo cerca del área del campo de entrenamiento del Al Nassr, mientras que sus hijos serán enviados a una escuela privada internacional con precios que rondan los 23 mil euros al año por alumno.

Te puede interesar: ¿Una más para Piqué? Shakira anuncia el lanzamiento de su esperada canción con Bizarrap

Dejanos tu comentario