El popular creador de contenidos Juan Ríos, más conocido como Lata Pararã llegó al millón de seguidores en su cuenta de TikTok. El influencer oriundo de Pedro Juan Caballero compartió un clip del festejo en el que capturó el momento exacto en el que alcanzó su primer millón de seguidores.

El joven de 24 años empezó a compartir contenidos en internet desde su época de colegio, en principio empleó la plataforma de YouTube para compartir sus videos, pero su comunidad con los años se fue formando en Facebook, donde compartió sus primeros videos cortos actuando.

Fue a mediados del 2020 que Ríos empezó a tener mucha más repercusión en Instagram y TikTok, donde también generó contenidos, siendo su perfil de TikTok el más seguido de todos sus perfiles sumando en ese entonces más de 400 mil seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Se enojó! ¿Piqué trató de payasa a Shakira?

@lataparara

1 Millón 🥹🥹🥹🥹 nada más que agradecerle a cada uno de ustedes… Gratitud, gratitud y mas gratitud…❤️🙏🏻 #paraguay #fypシ #somosmusersparaguayos

♬ sonido original - Juan Rios

Lata Pararã llegó a la suma de un millón de seguidores el martes pasado, por lo mismo compartió un video festejando su logro. El audiovisual se compartió con la siguiente descripción: “1 Millón, nada más que agradecerle a cada uno de ustedes… Gratitud, gratitud y más gratitud”, señaló Ríos.

Sus fanáticos reaccionaron al emotivo video del millón de seguidores del influencer paraguayo. “Uno de los pocos que hace contenido que realmente hace reír, te banco siempre”, “Felicidades ídolo, todo lo mejor para vos”, “Te merecés eso y mucho más”, escribieron.

Lata tiene un total de 578 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 446 mil en página de Facebook, convirtiendo a su perfil de TikTok, en su cuenta más popular. Juan Ríos se une a los creadores de contenidos nacionales que suman un millón de seguidores en TikTok, como la modelo Laurys Dyva que días atrás celebró la misma cifra con sus seguidores de la popular plataforma de videos cortos.

Te puede interesar: Tini sumó a su novio Rodrigo de Paul en la coreografía de “Muñecas”

Dejanos tu comentario