El mediático Toñito Gaona hizo un descargo en contra de la ciudadanía y Nadia Ferreira por no apoyar a Leah Ashmore, la representante nacional del certamen Miss Universo 2022, que se realizará el próximo 14 de enero en Nueva Orleans (EEUU). “Como paraguayos deberíamos de apoyarle a nuestra Miss Paraguay como en su momento le apoyamos a Nadia Ferreira”, dijo Gaona por medios de sus historias de Instagram.

Si bien la virreina universal 2021 Nadia Ferreira al coronar a Leah Ashmore, en agosto pasado en la capital del país, indicó por medio de sus redes sociales que Ashmore contaba con todo su apoyo, al parecer meses después no aportó en la preparación de la representante actual, ya que fue la misma Leah quien en una entrevista para Telemundo dijo que Ferreira no la ayudó.

“Hablamos poquito al día siguiente del certamen, de la elección cuando ella me entregó la corona, al día siguiente hablamos por Instagram, me ofreció todo su apoyo, me mando muchas fuerzas, pero luego de eso ya fue un poquito difícil, yo en mi preparación y ella con la vida tan agitada que lleva”, confesó Ashmore.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Leah Ashmore ya empezó los ensayos oficiales del Miss Universo

Coronación de Lea Ashmore por parte de Nadia Ferreira en el Miss Universo Paraguay 2022. Foto: Jorge Jara.

Desatendida por el pueblo

Por su parte, Gaona tampoco dudó en exponer ante sus seguidores la falta de apoyo de Ferreira para Leah. “Ni la propia Nadia Ferreira no es capaz de alzar una foto de ella, dándole su apoyo, porque eso le va a dar mucha seguridad a ella (Leah Ashmore), le va a ayudar mucho porque Nadia Ferreira sabe perfectamente como es el tema de competir”, aseveró Toñito.

Por su parte Gaona aseguró que la Miss Universo Paraguay 2022 está desatendida por el pueblo guaraní. “Le están faltando el respeto a la Miss Paraguay, está abandonada, nadie le da su apoyo, yo no veo en las redes que los famosos alcen una foto de ella o los programas, nadie habla de ella, nadie le está apoyando a esa pobre mujer que nos está representando”, puntualizó.

El mediático también señaló la cantidad de comentarios negativos que recibe Lele, apodo de Ashmore en sus redes sociales. Gaona expuso que leyó los comentarios en contra de la Miss Paraguay y que la mayoría de ofensas eran escritas por mujeres.

Te puede interesar: Chris Evans presume nueva novia, la actriz Alba Baptista

Dejanos tu comentario