La exintegrante de RBD, Maite Perroni, confirmó en redes sociales su embarazo y adelantó los primeros detalles sobre su futuro hijo o hija. La cantante se casó con Andrés Tovar en octubre de 2022 y ahora se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.

Maite Perroni hizo público el viernes que está embarazada y espera al tercer miembro de la familia que formó junto a su esposo Andrés Tovar. Fue a través de un video en Instagram que la actriz hizo el anuncio: “Ya somos tres”, se lee en la publicación.

La exintegrante de RBD mostró en este posteo que estaba partiendo la Rosca de Reyes y al destapar el pedazo había una pequeña carta que anunciaba la llegada del bebé. Seguidamente, Perroni dejó ver su bota de Navidad, la de Andrés Tovar y finalmente una con el bordado de signo de interrogación para su futuro hijo o hija.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Maite Perroni dejó ver en una carta cuánto esperó su embarazo. Foto: Instagram.

Te puede interesar: El descargo de Camila Homs tras “arengar” cánticos contra Tini Stoessel

“Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni”, dejó la pareja como mensaje del material. La publicación rápidamente se llenó de felicitaciones para los nuevos padres.

Entre los comentarios, Maite Perroni recibió los buenos deseos de sus compañeras de RBD. Dulce María escribió “¡Ay, ay ay!, felicidades, ¡Qué emoción!” y Anahí se dirigió al bebé en camino: “Te esperamos con todo el amor del mundo, tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”.

Desde principios de diciembre de 2022, los rumores sobre el embarazo de Perroni tomaron fuerza, pero nunca fueron confirmados por la actriz hasta el viernes. El sexo del bebé aún se mantiene reservado.

Lea también: El emotivo posteo del futbolista Walter González para celebrar su primer mes de casado

Dejanos tu comentario