Un video viral capturó el extraño momento entre Tini Stoessel y una seguidora durante uno de sus últimos conciertos en Argentina. La fan le tocó el ombligo y, lejos de enojarse, la cantante dejó pasar el gesto con humor.
La grabación de tan solo unos segundos muestra cómo una fanática le hace cosquillas en el ombligo a la Triple T. Este momento fue captado por otro seguidor, que se ubicaba a escasos metros de distancia de Stoessel durante una de sus últimas presentaciones en Argentina.
Lejos de molestarse, la artista ni siquiera pareció percatarse del extraño gesto y lo dejó pasar con humor mientras permanecía concentrada en el espectáculo. A los segundos del hecho, Tini continuó con su recorrido y saludó a otros fanáticos que estaban alrededor del escenario.
Lea también: Ubican a Leah Ashmore entre las latinas favoritas para el Miss Universo
Más allá de su perfil como artista, el ombligo de la cantante siempre fue blanco de polémica y generó un sinfín de comentarios. Sin mostrar vergüenza o ganas de ocultarlo, Tini siempre tomó con tranquilidad los comentarios hacia esa parte de su cuerpo.
En varias ocasiones, la artista respondió en redes: “Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo, porque no tiene nada de malo”.
Dejanos tu comentario
Índice de pobreza en Argentina cerró 2025 con un nivel bajo
La pobreza en Argentina cayó más de tres puntos entre el primer y el segundo semestre de 2025 y alcanzó al 28,2 % de la población al cierre del año, informó el martes el Instituto Nacional de Estadísticas (Indec).
La tasa de indigencia tuvo también un nivel baja, alcanzando un 6,3 % de la población respecto al 6,9% del semestre anterior.
El gobierno de Javier Milei registró las cifras y atribuyó la baja en esos índices al éxito de su programa económico ultraliberal, que redujo la inflación de 117,8 % a finales de 2024 a 31,5 % al cierre de 2025, a costa de un draconiano ajuste fiscal.
“TMAP”, escribió escuetamente Milei en la red X, al referirse a su lema “todo marcha acorde al plan”. Su ministro de Economía, Luis Caputo, abundó: “La pobreza es la más baja en más de 7 años”.
Caputo señaló que la baja en la pobreza va de la mano con el crecimiento del 4,4 % de la economía argentina en 2025 y con el aumento de las asignaciones familiares por encima de la inflación.
Sin embargo, la baja del índice contrasta con otros parámetros: los sectores que impulsaron ese crecimiento son los que menos empleo generan (agro, finanzas, minería) mientras sectores como la industria y la construcción siguen retraídos.
- Fuente: AFP
Lea más: Juez de Argentina suspende parcialmente reforma laboral de Milei
Dejanos tu comentario
Nadie podía usar el celular: así fue el exclusivo show secreto de Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber (32), sorprendió a sus fans con un show privado e íntimo realizado el pasado 29 de marzo en el icónico The Roxy Theatre, ubicado en West Hollywood, Los Ángeles (EE. UU). El evento contó con un número reducido de público y se llevó a cabo bajo estrictas condiciones del cantante de “Baby”.
Según informó la prensa internacional, el espectáculo de JB fue solo por invitación, con entradas limitadas y una puesta en escena pensada para generar cercanía entre él y el público. El formato elegido por Bieber buscó alejarse de los grandes estadios para ofrecer una experiencia más personal, en un espacio pequeño.
Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la política estricta de “no phones” (sin celulares). Durante el show, estuvo prohibido grabar, tomar fotos o utilizar dispositivos móviles, una decisión que apunta a que el público viva el momento sin distracciones con el teléfono.
Te puede interesar: Viral: con humor, doctor paraguayo compartió lista de prohibidos en Semana Santa
¿Su hijo fue público del show?
Cabe mencionar que en otras ocasiones, Bieber ya había manifestado su incomodidad con el uso constante de celulares durante sus presentaciones, llegando incluso a pedirle al público que deje de grabar para poder disfrutar del espectáculo.
A pesar de las restricciones, algunos fragmentos del concierto se filtraron en redes sociales. El show también marcó un regreso importante para Bieber en escenarios de Estados Unidos, donde no se presentaba desde hacía varios años, e incluyó un repertorio de alrededor de 25 canciones.
En el público, se informó la presencia de su esposa, Hailey Bieber, además de otras figuras cercanas al entorno del artista. En redes, además, comenzó a circular una versión que indica que el hijo de Justin y Hailey habría estado presente durante el show, y que esa sería una de las razones detrás de la prohibición del uso de celulares. Sin embargo, esta información no fue confirmada oficialmente.
Leé también: La mejor Miss Universo Paraguay, después de la era de Nadia Ferreira, según la IA
Dejanos tu comentario
¡Es tendencia! Juntan firmas para traer a BTS a Paraguay
Las fanáticas paraguayas del famoso grupo surcoreano BTS están juntando firmas para traer al grupo al país, en medio de su gira mundial "Arirang". Las ARMY locales ya juntaron más de 1000 firmas y solicitan al empresario de espectáculos, Coto Nogués, que traiga este show a suelo guaraní.
A inicios del pasado mes de febrero, el empresario Coto Nogués contó que estaba en negociaciones para traer el grupo de idols al país. “La presión de las Army es muy fuerte. Hicimos una oferta importante, pero todavía no hay noticias”, confirmó a la 1020 AM.
Pero meses después, no se actualizó el caso, al punto que las ARMY de Paraguay decidieron hacer una solicitud en masa al empresario. “Queremos traer a BTS a Paraguay. Firma aquí para mostrar tu apoyo: link https://goo.su/A3UoHL9 y que Coto Nogués informe si no se llegó a un acuerdo", se escribió en el perfil de X de @gfelicepy. El pedido de firmas se viralizó y juntó reacciones como:
“BTS en Paraguay, eso nomás pido”, “¡Vamos que podemos! La esperanza es lo último que se pierde", "BTS te esperamos siempre acá en Paraguay. Army forever", “Ojalá que vengan los chicos a Paraguay”, “¡Vamos que podemos! La esperanza es lo último que se pierde”, o “BTS en Paraguay, dale que Coto”.
Este pedido de firmas llega, luego de que las ARMY de Argentina iniciaran un pedido para que las entradas al concierto de BTS en su país se vendan solo a quienes cuenten con DNI argentino. A diferencia de las argentinas, las ARMY de Paraguay invitan a las extranjeras a firmar su pedido e incluso les ofrecen estadía en nuestro país.
“ARMYS de Ecuador, Costa Rica, Uruguay, etc. Pueden firmar, plis, serán más que bienvenidas; si es que vienen a mi hospedaje, van a gastar porque les daremos techito si lo necesitan; vivirán la mejor experiencia con nosotras”, se escribió en X.
Sobre la gira
La gira “Arirang” marcará el regreso de BTS a los escenarios tras una pausa de cuatro años por el servicio militar obligatorio. La banda recorrerá más de 30 ciudades en Asia, Norteamérica y Europa, con paradas en estadios emblemáticos como el Metropolitano en Madrid, el Estadio GNP Seguros en Ciudad de México o en el Estadio de la Plata en Argentina.
Sobre BTS
Formado por la compañía Big Hit Entertainment (actual HYBE), BTS debutó en 2013 con el sencillo “No More Dream”. Está integrado por siete miembros: RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, combinando canto, rap y baile de manera única.
Leé también: Ni el novio lloró: reacción del papá de una influencer paraguaya al verla de novia
Dejanos tu comentario
Acusan formalmente a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino por evasión fiscal
Un juez argentino acusó formalmente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a su presidente, Claudio “Chiqui” Tapia, y a otros dirigentes de la entidad que rigen la selección campeona del mundo por evasión fiscal, en un fallo divulgado este lunes.
La imputación ocurre en medio de denuncias de la AFA contra el gobierno ultraliberal de Javier Milei, al que señala de promover una persecución judicial en contra de la entidad, una de las más poderosas del mundo futbolístico.
La justicia dispuso el procesamiento de Tapia por “apropiación indebida de tributos” y “apropiación indebida de recursos de la seguridad social”. Le impuso además un embargo por 350 millones de pesos (unos 250 mil dólares).
El juez también mantuvo la prohibición de salida del país de Tapia, lo que pone en duda su presencia en el Mundial de Norteamérica 2026, en el que Argentina defenderá el título obtenido en Catar en 2022.
La AFA como ente jurídico también fue procesada y embargada por esos delitos y lo mismo dispuso el juez Diego Amarante para otros cuatro dirigentes del organismo, entre ellos la mano derecha de Tapia, el tesorero Pablo Toviggino.
El fallo responde a una denuncia penal del ente de recaudación fiscal ARCA que acusó a la AFA y sus directivos por retenciones indebidas y falta de pago de impuestos y aportes a la seguridad social por unos 19.000 millones de pesos (unos 13 millones de dólares).
“Patrón de conducta”
Para el magistrado, de lo informado por el fisco y por la gerencia de la entidad futbolística “se desprende la existencia de un patrón de conducta sistemática y deliberado orientado a la postergación del ingreso de los tributos retenidos” por parte de los acusados.
Tapia y los otros cuatro imputados compararon el 12 de marzo ante el juez de la causa.
La AFA afirmó que las deudas son inexistentes y adjudicó la causa a presiones del gobierno de Milei, fuerte crítico de la actual cúpula de la AFA.
El presidente argentino impulsa la conversión de los clubes de fútbol de entidades sin fines de lucro a sociedades anónimas deportivas, un modelo resistido por los equipos e incompatible con los estatutos de la AFA.
Los clubes suspendieron la novena fecha del torneo Apertura 2026 de primera división, que debían jugar entre el 5 y el 8 de marzo, en solidaridad con los denunciados.
Además de esta causa, el poderoso organismo futbolístico presidido por Tapia desde 2017 es investigado por lavado de dinero, un caso por el que la organización fue allanada en diciembre pasado para investigar sus negocios con una financiera privada.
Tapia también es criticado por numerosos sectores de la afición y la prensa por el formato del torneo local y por diversas decisiones arbitrales favorables al club que presidió antes de asumir la AFA, Barracas Central.
El equipo, que juega en primera división, ahora es dirigido por su hijo. En la previa del amistoso que la selección de Argentina disputó con Mauritania el viernes, Tapia fue silbado y abucheado por muchos de los asistentes a La Bombonera.
El directivo suele recibir cánticos en su contra en buena parte de los partidos de la liga local. En la última semana se sumaron críticas a la AFA por el bajo nivel futbolístico de los rivales conseguidos para los amistosos de esta fecha FIFA (Mauritania y Zambia), tras la suspensión por la guerra en Oriente Medio de la Finalissima contra España.
Desde su coronación en Catar, la Albiceleste de Lionel Messi no se ha enfrentado a rivales europeos.
- Fuente: AFP
Lea más: Muere estudiante de 13 años y ocho resultan heridos en tiroteo escolar en Argentina