Un video viral capturó el extraño momento entre Tini Stoessel y una seguidora durante uno de sus últimos conciertos en Argentina. La fan le tocó el ombligo y, lejos de enojarse, la cantante dejó pasar el gesto con humor.
La grabación de tan solo unos segundos muestra cómo una fanática le hace cosquillas en el ombligo a la Triple T. Este momento fue captado por otro seguidor, que se ubicaba a escasos metros de distancia de Stoessel durante una de sus últimas presentaciones en Argentina.
Lejos de molestarse, la artista ni siquiera pareció percatarse del extraño gesto y lo dejó pasar con humor mientras permanecía concentrada en el espectáculo. A los segundos del hecho, Tini continuó con su recorrido y saludó a otros fanáticos que estaban alrededor del escenario.
Lea también: Ubican a Leah Ashmore entre las latinas favoritas para el Miss Universo
Más allá de su perfil como artista, el ombligo de la cantante siempre fue blanco de polémica y generó un sinfín de comentarios. Sin mostrar vergüenza o ganas de ocultarlo, Tini siempre tomó con tranquilidad los comentarios hacia esa parte de su cuerpo.
En varias ocasiones, la artista respondió en redes: “Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo, porque no tiene nada de malo”.
Dejanos tu comentario
Gremio porcino celebra apertura del mercado argentino y apunta a Chile
La carne porcina paraguaya tiene a Argentina como nuevo destino y los productores celebran el hito y destacan el buen trabajo tanto del sector como de la Cancillería Nacional, en las gestiones. Desde la Cámara de la Industria Porcina y Derivados (Capainprod), afirman que la importancia del mercado argentino radica en su proximidad y por las oportunidades de crecimiento comercial con el vecino país.
La presidenta de la Capainprod, Marta Mareco de Ros, destacó que empresarios argentinos visitaron varias plantas procesadoras locales y se espera que el primer envío de carne porcina al país vecino se materialice en la brevedad. “Argentina nos habilitó de manera muy dinámica y estamos en contacto con compradores interesados”, dijo a la 1330 AM.
Leé más: Restaurantes ven mayor concurrencia y respaldan horario de verano
De esta manera, dicho país se suma a los destinos ya consolidados como Taiwán, Rusia y Uruguay, destacando a este último país como el primero que abrió su mercado para la proteína porcina paraguaya en medio de un escenario complicado como el de la pandemia del Covid-19.
La presidenta del gremio hizo una mención especial a la labor de la Cancillería Nacional por las gestiones interinstitucionales y afirmó que esta apertura tendrá un impacto sumamente positivo para productores del interior del país, ejemplificando que en localidades como Alto Verá lograron una transformación económica a través de esta actividad pecuaria.
“Las familias que trabajan en todo el sector productivo porcino son alrededor de 50.000 y muchas vienen de pequeñas granjas, de pequeños productores. Por eso es la sostenibilidad la que tenemos que trabajar con este sector, porque nosotros necesitamos crecer todos juntos”, consideró.
Según Mareco de Ros, el desafío actual es lograr la apertura de otros mercados como Chile, Singapur, Filipinas y México, países con los que ya se desarrollan las fiscalizaciones previas. “El cerdo paraguayo es una proteína saludable, eficiente y de alta calidad. Queremos que esta industria siga creciendo de forma planificada e inclusiva, con participación de los pequeños, medianos y grandes productores”, afirmó.
Dijo además que durante los primeros meses de mayo, presentarán al Servicio Nacional de Calidad y Salubridad Animal (Senacsa), la compartimentación que realizaron en Itapúa. Se trata de un sistema de gestión que busca mejorar la sanidad y seguridad de la producción porcina, facilitando el acceso a nuevos mercados internacionales.
“Eso es sumamente importante porque se va a certificar la unidad de genética, la unidad productora de lechones, la fábrica de lanceado, el frigorífico y las granjas. Va a ser todo un proceso totalmente trazable y eso nos vamos a presentar al Senacsa para poder abrir el mercado chileno”, destacó.
Te puede interesar: Realizan reuniones estratégicas en EE.UU. para fortalecer e impulsar inversiones
Dejanos tu comentario
¿Predicción o coincidencia? El TikTok que predijo el apagón europeo
Un video de TikTok publicado el 15 de abril por la cuenta @simpsonvisionario se viralizó, después del apagón que ocurrió en España, Portugal y el sur de Francia el lunes 28 de abril de 2025. En el clip, anunciaron una “prueba global de desconexión digital parcial” para ese día, advirtiendo de problemas urbanos, fallos bancarios y la caída de redes sociales.
El corte de luz fue regional, no global, y empezó cerca de las 12:30 hora de España, pero coincidió con la fecha de la predicción del tiktok mencionado. Hay que comentar que el creador del video tiende a publicar predicciones apocalípticas, con imágenes de episodios de Los Simpson, que no se cumplieron, como una próxima cuarentena mundial, un terremoto global o erupciones volcánicas.
En esta ocasión, también mencionó un episodio donde Lisa Simpson describe un mundo arruinado por un apagón. Las predicciones vienen de la cuenta de TikTok @simpsonvisionario, no de un episodio real de Los Simpson, pero se emplea fragmentos de esa conocida animación.
Te puede interesar: Lele Pons habló tras su hospitalización por la aparatosa caída: “Estoy triste”
Reacciones
La cuenta usa imágenes y clips del dibujo animado, para crear sus “predicciones” de la serie, que son reinterpretaciones o teorías personales del usuario @simpsonvisionario. En este caso, el video habla de un apagón global el 28 de abril; sin embargo, eso no se muestra en ningún episodio original de Los Simpson.
El clip viral ganó comentarios como: “Me han dado escalofríos al ver la fecha de este vídeo”, “Yo viendo esto el 28 de abril y toda España sin luz”, “Estamos a 28 de abril y toda España, Portugal y Francia se ha quedado sin luz”, “Yo viendo el video el 29 con los nervios de puntas después de ver esto y vivir el 28 de abril” o “Madre mía, ayer 28 de abril hubo apagón en España, Portugal y una parte de Francia. Fue caótico, esto es una teoría que fue 100% cierta”.
Leé también: Médica paraguaya pasó vergüenza por decir “guapo” en Brasil
Dejanos tu comentario
Lele Pons habló tras su hospitalización por la aparatosa caída: “Estoy triste”
La influencer Lele Pons brindó sus primeras declaraciones tras su peligrosa caída en la fiesta de revelación de sexo de su bebé. El evento, que reunió a varias personalidades del espectáculo en Miami (EE. UU) este fin de semana último, asustó a más de uno, porque Pons resbaló en el piso cubierto de pintura rosa.
“Físicamente, estoy bien, todo tranquilo, todo perfecto... Es más, emocionalmente. No, no he estado bien... Sí, fui a chequearme por el estrés, el próximo día (de la fiesta)... Yo dije, inmediatamente: ‘Tengo que calmarme. Tengo que ir al lugar a calmarme. A que me ayuden’... Tenía que tomar mucha agua, porque estaba muy nerviosa. Las cosas que me decían eran muy fuertes”, relató Lele en el canal del periodista Javier Ceriani.
La famosa señaló que la opinión pública le afectó más, que la caída. “Estoy triste, pero dije: ‘No puedo estar triste, porque el bebé lo va a sentir. No puedo’. Por eso estaba con ayuda todo el tiempo. Físicamente, estoy bien, pero emocionalmente no estoy bien y también es un problema muy grande", agregó.
Te puede interesar: Médica paraguaya pasó vergüenza por decir “guapo” en Brasil
Repercusiones
La influencer, que suma más de 54.000.000 de seguidores en Instagram, remarcó que lo que más le afectó fue que las personas surgieron que se cayó a apropósito para lastimar a su bebé. “La gente me estaba diciendo que yo, intencionalmente, quería hacerle daño a mi bebé. Es como de: ‘Oh, my God’ (oh, Díos mío), yo que siempre he querido ser mamá... Eso sí, no”, indicó.
Algunas de las reacciones sobre la declaración de Lele fueron: “Seamos honestos, hay gente aquí en las redes que no mide sus palabras y ella estando embarazada le genera más impacto...“, ”Creo que está sufriendo una ansiedad, pobre. Las hormonas están a tope y debemos mandarle mucho amor, es difícil" o “Las personas cada día tienen menos empatía”.
Leé también: Tildan a Nadia Ferreira de falsa por codearse con la “rival” de Ángela Aguilar
Dejanos tu comentario
Residentes de Ortopedia y Traumatología del Hospital de Clínicas se capacitarán en la Argentina
Cinco residentes de la Cátedra y Servicio de Ortopedia y Traumatología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCMUNA), participarán de un curso de simulación médica en artroscopia, en el marco de un programa de capacitaciones en el extranjero que se lleva ejecutando en la institución por tercer año consecutivo.
El profesor doctor Jaime Ibarrola explicó a La Nación/Nación Media que este tipo de actividades académicas son realizadas gracias a un trabajo de autogestión desde la cátedra que ha recibido el apoyo del sector privado, como en este caso un convenio con Laboratorios Weser Pharma.
En esta ocasión, cuatro residentes del segundo año participarán del curso a realizarse entre el 11 y el 13 de mayo, en el Centro de Simulación Médica de Roemmers (CIMER), en Argentina. El curso, de carácter intensivo, está enfocado en técnicas quirúrgicas avanzadas aplicables a la práctica clínica con pacientes.
Podes leer: Operación CUT logra pérdidas de USD 3,8 millones a estructuras del narcotráfico
“Es un lugar donde se forman a los médicos de allá en lo que es artroscopia de rodilla, entonces los mejores residentes de cada año son los que van allá y en la mayoría de los casos son los residentes de segundo año que regresan y pueden retribuir esta oportunidad aplicando en los pacientes los conocimientos adquiridos”, comentó el profesor Ibarrola.
El profesional destacó que este mecanismo de trabajo busca de alguna manera impulsar la educación médica continua y mejorar la calidad de atención a los pacientes, contando con profesionales altamente competentes y entrenados en esta área sumamente solicitada en nuestro país.
“En el Paraguay, la primera causa de muerte son los accidentes en moto o accidentes de tránsito y eso hace que la traumatología sea una especialidad muy requerida y por sobre todo necesaria”, remarcó el profesor Ibarrola.
Lea tambien: Buscan dar salida a debate sobre cambio de horario