El futbolista del club Olimpia, Walter González, celebró en redes sociales su primer mes de casado publicando las postales más tiernas del día en que dio el “sí quiero” junto a Leidy Díaz, con quien comparte un noviazgo de hace tiempo.

Walter González y Leidy Díaz unieron sus vidas en matrimonio el pasado 4 de diciembre, tras varios años de relación y dos hermosas hijas. Para celebrar su primer mes de casado, el futbolista publicó recientemente en redes sociales las fotos del gran día.

“¡Te elijo hoy y por el resto de mi vida! Te amo esposa, Leidy. 04/12/2022″, mencionó el deportista en su cuenta de Instagram, junto a algunas imágenes de la ceremonia religiosa y la fiesta de la boda, que compartieron con sus familiares y seres queridos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: San Bernardino: la movida nocturna arrancará en el HEi Park

La publicación causó ternura en la platea digital y rápidamente se llenó de felicitaciones para el futbolista y su esposa. “Que sean muy felices” y “Un golazo del 9″ fueron algunos de los comentarios que recibió González tras recordar su boda.

Leidy Díaz y Walter González decidieron unir sus caminos ya hace varios años. Fruto de su amor, nacieron las pequeñas Valentina Jazmín y Carla Sofía, quienes alegran los días de los recién casados. Walter González es oriundo de la ciudad de Juan León Mallorquín (Alto Paraná). Con una fructífera carrera en el deporte, el futbolista se desempeña actualmente como el número nueve en el equipo del Decano.

Lea también: En Tiktok se reveló supuesta identidad de Tiríka: “No quise matar la ilusión”

Dejanos tu comentario