Tras ser acusada de exponer a niños en situación de vulnerabilidad en un video, Laurys Dyva respondió a la polémica advertencia que recibió de la Defensoría y sostuvo que “las buenas acciones no deben ser mal vistas” y que “ningún niño merece pasar hambre”.

Recientemente, se viralizó en redes sociales el video de la influencer asistiendo a una familia de escasos recursos en el que realiza compras para una madre y sus cuatro hijos pequeños. El material generó la reacción del Ministerio de la Niñez, que acusó a la creadora de contenido de “exponer” a niños en situación de vulnerabilidad. El caso se derivó a la Defensoría y el Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

Laurys Dyva respondió a la polémica advertencia y en su descargo explicó que, para postear el video de los niños que reciben el gesto solidario, solicitó previamente por escrito la autorización de la madre.

Te puede interesar: Laurys Diva fue denunciada por exponer la identidad de menores

“Cuando hicimos el video, yo le pedí permiso a la madre para que los chicos puedan salir en el video y posteriormente subirlo a mis redes. Incluso lo tengo por escrito”, señaló la diva en un video mientras mostraba el documento de la autorización.

En el mismo material publicado por Laurys, la beneficiaria del gesto solidario arremetió duramente contra las autoridades, a quienes llamó a preocuparse por problemas reales como la necesidad de los niños en las calles.

Lea también: Lluvia de memes por el día de los “Reyes Magos”

“En vez de criticar y querer darle con un hacha, deberían aplaudir el gesto de ella. Eso es lo que la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Niñez deberían hacer. Por qué no se van a ayudar a los niños que están en situación vulnerable, en vez de querer darle con un hacha acá a la señorita, a quien agradezco de todo corazón por el gesto que tuvo conmigo”, recalcó la madre.

La diva de las redes sociales finalizó su descargo asegurando que continuará emprendiendo acciones solidarias y que todos deberían imitar el hecho de “hacer el bien sin mirar a quién”.

Te puede interesar: Amanda Dudamel ¿la nueva Nadia Ferreira del Miss Universo?

Dejanos tu comentario