El actor estadounidense Jeremy Renner, conocido por interpretar al superhéroe “Ojo de Halcón” en el universo de películas de Marvel, dijo el martes pasado que estaba “afectado” después de ser atropellado por su propia máquina quitanieves cuando intentaba subir al asiento del conductor del quitanieves, un vehículo de seis toneladas.

La estrella de Hollywood de 51 años sufrió graves heridas el primero de enero por la mañana cerca de su casa de Nevada (EE.UU), cuando intentaba detener la máquina quitanieves, que había empezado a rodar hacia delante después de que él la utilizara para ayudar a liberar de la intensa nevada el vehículo de un familiar que se había quedado varado.

Renner, que fue trasladado en helicóptero a Reno, publicó un selfie este martes último desde su cama de hospital, mostrando fuertes hematomas en la cara. “Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado afectado para escribir. Pero les envío amor a todos”, escribió Renner en Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Leah Ashmore impactó a missólogo internacional con su outfit de salida del país

Algunos de sus compañeros de reparto del universo Marvel, comentaron la publicación de Renner. “Pronta recuperación, amigo. Enviando amor a tu manera”, escribió el actor que da vida Thor, Chris Hemsworth. Asimismo, el que diera vida al capitán América, Chris Evans, le comentó: “Duro como las uñas. Te amo amigo”.

El publicista de Renner, Sam Mast, dijo que el actor había sido operado y que estaba “progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor”. “Permanece en la UCI en estado crítico, pero estable”, dijo Mast.

Sin drogas, ni alcohol

Autoridades locales indicaron el martes en una conferencia de prensa que no había indicios de que alcohol o drogas estuvieran involucrados en el incidente, que estaba siendo tratado como un “trágico accidente”.

Según el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, se estaba llevando a cabo una investigación debido a las “graves lesiones” que sufrió Renner, incluyendo revisiones en busca de cualquier signo de fallo mecánico, según AFP.

El actor estaba usando un PistenBully, o snowcat, conocido también como quitanieves al momento de su accidente casero. Renner fue nominado a dos Óscar por sus papeles en “The Hurt Locker” (“Vivir al límite” o “En tierra hostil”) y “The Town” (“Ciudad de ladrones” o “Atracción peligrosa”).

Te puede interesar: “Justicia es perpetua”, claman famosos por crimen de Fernando

Dejanos tu comentario