En el interior del país se desató un “batalla de baile” que se volvió viral en Titkok y no precisamente por el baile, sino por las participantes. El evento fue en un balneario de Horqueta, departamento de Concepción aparentemente el primero de enero; la competencia de baile se organizó en el escenario del lugar donde las señoritas se presentaron, siendo una de ellas rebautizada como “Arroyito”.

El conductor del evento antes de iniciar la competencia de baile, decidió preguntar a las participantes sus nombres y de que parte del país eran oriundas. Así cada una fue presentándose. “Belén de Tacuatí Poty”, dijo una, así el presentador pidió el aplauso del público a la participante del departamento de San Pedro.

Las presentaciones continuaron: “Soledad de Horqueta”, una vez más el conductor pidió aplausos para la participante del departamento de Concepción. Luego llegó a la joven protagonista del clip, el hombre le consultó su nombre a lo que la mujer sin pensar respondió: “Arroyito”. El conductor sin ocultar la risa le preguntó nuevamente el nombre, pero la joven decidió salir corriendo del escenario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Camila Homs vs. Tini Stoessel: sepa quién ganó

“Vení acá ´Arroyito´”, pidió el presentador, para luego ir tras la dama. “Discúlpame, me equivoqué, mi nombre es Zulma”, dijo la mujer fuera del escenario. El clip se compartió este lunes pasado por Daniel López, oriundo de San Pedro, quien ya suma más de 96 mil reproducciones con el video de “Arroyito” en su perfil de Tiktok.

Fueron muchos los comentarios sobre el error de la joven en la plataforma digital. “De ahora en más le van a decir Arroyito”, “Arroyito ya tiene para su recuerdo en el balneario”, “Me morí de risa”, “Osyryry Arroyito”, escribieron. El joven, que compartió los videos, expuso que “Arroyito” finalmente no bailó, el mismo subió dos partes del cómico momento en su cuenta de Tiktok.

Te puede interesar: Piloto de rally y estrella de Youtube Ken Block muere en accidente de motonieve

Dejanos tu comentario