El piloto de rally y reconocido youtuber estadounidense Ken Block falleció a los 55 años en un accidente de motonieve en una pendiente en Utah, informó el lunes su equipo Hoonigan Racing Division. “Con nuestro más profundo pesar confirmamos que Ken Block falleció en un accidente de motonieve”, informó Hoonigan Racing Division, en su página web.

El piloto murió en el lugar del accidente, luego de que la motonieve en que viajaba cayera encima de él tras un vuelco.

Block cofundó la marca de patinetas DC Shoes en 1994, y diez años después vendió la firma y comenzó su carrera en el rally. Se transformó en una figura popular al publicar una serie de videos de 10 episodios en YouTube en los que se mostraba conduciendo acrobacias en pistas peligrosas y con obstáculos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según ESPN, sus videos fueron vistos más de mil millones de veces y su canal de YouTube Hoonigan se convirtió en el más popular del automovilismo. Block también compitió en snowboard y motocross.

Otro accidentado

El actor estadounidense de 51 años, Jeremy Renner, conocido por dar vida a “Hawkeye” en el universo de Marvel, sufrió un accidente el primero de enero y se encuentra delicado de salud. El actor fue víctima de un percance en su domicilio, mientras quitaba la nieve.

Se desconoce el total de lesiones que sufrió, pero el manager indicó que la familia del artista lo acompaña en estos momentos difíciles y que está recibiendo la atención necesaria.

El diagnóstico de Renner es “critico, aunque estable” señaló el representante del actor para la revista Variety. El mismo indicó que el accidente fue a causa de las condiciones climáticas.

“Aproximadamente a las 9 a. m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada, EE.UU”, se informó desde la oficina del alguacil.

Tras constatarse la gravedad de las lesiones, Renner fue trasladado en helicóptero de urgencias al hospital. “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, remarcó el mánager sin dar más detalles del accidente. Pero, según el portal The Hollywood Reporter, el incidente ocurrió luego de que condujera un quitanieves para despejar la nieve de su domicilio.

Fuente: AFP

Dejanos tu comentario