El actor británico Anthony Hopkins, de 85 años de edad, celebró en redes sociales que lleva 47 años sobrio y aprovechó el espacio para alentar a “no decaer” a todos los que luchan contra el alcoholismo. “Cuando recuerdo estos tiempos difíciles, no puedo sentirme orgulloso”, refirió.

“Soy un alcohólico en proceso de recuperación. Sé que hay personas que luchan en esta cultura de la cancelación, de odio y de falta de compromiso. Quiero decirles que sean gentiles con ustedes mismos”, afirmó Hopkins a través de un video en Instagram.

“Vive tu vida. Siéntete orgulloso de lo que hacés”, manifestó el actor al instar a las personas que padecen esta enfermedad a permanecer fuera del círculo de la “toxicidad”. El intérprete británico aseguró que con su mensaje trataba de ser útil para aquellas personas que están luchando contra esa adicción, como él lo hizo hace décadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jinete responsable: para no manejar ka’ure durmió en una parada de buses

En su publicación, Hopkins remarcó que en su momento la adicción casi le costó la vida y, por este motivo, viene luchando contra el padecimiento desde hace 47 años. “No soy un experto en drogas. No sé nada, excepto que he encontrado una vida en la que nadie me intimida”, agregó. Además, llamó a quienes están luchando contra la enfermedad a hablar con “alguien a quien respeten” para superarlo.

El célebre actor saltó a la fama tras interpretar clásicos como “El silencio de los inocentes”, una cinta que se estrenó en 1991 y que le permitió ganar su primer Óscar. Desde entonces, el artista protagonizó diversos éxitos como “Padre”, con la cual ganó su segunda estatuilla dorada en 2021.

Lea también: Yanina Villalba viajó a Colombia para conquistar el Reinado Internacional del Café

Dejanos tu comentario