La reconocida actriz Jennifer Aniston pausó por un momento su faceta artística y optó por ofrecer los productos de su empresa, abocada a la venta de barras de proteína y productos de cuidado capilar, en un mercado de Los Ángeles, Estados Unidos, según se observó en un video difundido por la misma intérprete.

Como toda una emprendedora, la actriz de 53 años fue vista en un mercado promocionando sus propios productos a los clientes del sitio. La artista es dueña de las empresas LolaVie, y Vital proteins & Jennifer Aniston, que comercializan artículos para el cuidado del pelo y están dedicadas a la venta de barras de proteína.

En un video publicado en Instagram por la misma Aniston, se puede ver a la intérprete detrás de una mesa llena de sus barras nutricionales, promocionando los sabores de los alimentos e invitando al público a que se acerque a su pequeño puesto, decorado con una pizarra que anunciaba el nombre de la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Jeniffer Aniston ofreció muestras gratis de los productos de su empresa en un mercado de Los Ángeles. Foto: Instagram.

Te puede interesar: Stephi Stegman, a puro estilo urbano con su familia en Medellín

Durante su corta participación en la feria, la actriz regaló sus productos a quienes caminaban cerca del lugar y en solo unos minutos las barras y otros artículos se agotaron. Desde hace más de un año, Aniston puso en marcha ambas empresas para la venta de barras de proteína y productos para el cuidado capilar.

En su faceta como empresaria, esta es la segunda vez que la actriz utiliza la denominación ‘LolaVie’ como emblema de una marca de productos. En 2010, ya utilizó este mismo nombre cuando colaboró con Elizabeth Arden para crear un perfume.





Dejanos tu comentario