La modelo y exsoberana del Miss Supranational, Stephi Stegman, posó junto a su familia para enseñar el “flow” urbano que ya tiene su hijo, el pequeño Bruno. La imagen se difundió en redes sociales y enterneció a los usuarios, que enviaron bellos mensajes para el bebé.

En las imágenes que difundió el cantante Pablo de Piso 21 y pareja de la modelo, se puede ver a la familia posar con todo el estilo urbano que los caracteriza. En la tierna postal, el pequeño Bruno demostró el parecido que tiene con su padre y sacó a relucir su look de “reggaetonero”.

La paraguaya y el artista residen desde hace años en Medellín, con su hijo, que es el primer fruto de su amor. A través de redes sociales, la pareja suele compartir bellas postales de cómo se desarrolla el pequeño. De hecho, con la llegada del bebé, Stephi Stegman abandonó durante meses las pasarelas y las sesiones de fotos para dedicarse de lleno a su hijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La modelo se ganó el cariño del público tras ganar la corona de Miss Supranational en 2015, convirtiéndose en la primera belleza paraguaya que gana el título tras competir con 81 representantes de otros países. La joven logró en aquella ocasión el título de flamante soberana de la séptima edición del certamen, cuya gala de coronación se realiza habitualmente en Polonia.

Luego de que feneció su mandato como soberana, la paraguaya se abocó al modelaje y se convirtió en embajadora de importantes marcas a nivel internacional como “Paco Rabanne”. Desde mayo, tras la pausa por maternidad, retomó por completo su faceta profesional en el rubro de la belleza.



Dejanos tu comentario