La exreina de belleza y actual influencer Alba Riquelme sorprendió a sus seguidores de Instagram con las mejores postales de sus vacaciones en Río de Janeiro. A puro sol, la modelo lució sus mejores looks de verano en las paradisíacas playas de Brasil.

Como es costumbre, la modelo compartió en sus redes sociales las mejores imágenes de las vacaciones que disfruta junto a su prometido, el reconocido nadador e influencer Renato Prono. Ambos se trasladaron hasta Brasil para pasar la pasada Nochebuena y aprovechar sus días libres en el vecino país.

La influencer se lució en las redes sociales con sus looks de playa y generó la reacción de miles de usuarios que no dudaron en resaltar la belleza de la paraguaya en los comentarios. Las imágenes fueron replicadas incluso en el portal de O’Globo, el conocido periódico brasileño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Alder Alcides, el furor de Maracaná, prepara nuevo hit para el 2023

La popular pareja paraguaya se comprometió a inicios de este mes durante su viaje a Tignes, en los Alpes franceses. La propuesta se volvió pública luego de que el deportista compartiera en sus redes sociales un par de instantáneas y un video del momento de la romántica propuesta en medio de la nieve, donde el atleta se arrodilló ante la exreina de belleza.

La pareja de influencers paraguayos es muy querida por la platea digital y, por este motivo, sus publicaciones e historias siempre generan una gran cantidad de reacciones, comentarios e incluso memes por parte de los internautas.

Dejanos tu comentario