El joven Rodrigo Álvarez, oriundo de Villarrica, se volvió viral en redes sociales luego de que la cantante y actriz Miley Cyrus diera “repost” (republicar de otra cuenta a la propia) en Instagram a la historia en la que el fanático paraguayo promociona el teaser de la “nueva era” de la artista.

Al igual que miles de seguidores de Miley Cyrus en el mundo, Rodrigo Álvarez no escondió sus ansias por conocer la “nueva era” musical que anunció la cantante estadounidense en sus redes sociales. Para demostrar su emoción, el joven villarriqueño posteó en Instagram una “history” con el adelanto del lanzamiento de la artista, que lleva el nombre de “New Year, New Miley”.

Grande fue la sorpresa del fanático paraguayo al percatarse de que la propia Miley Cyrus dio “repost” a su publicación en redes sociales. Rápidamente, este hecho se viralizó y usuarios de diferentes plataformas tildaron como “el favorito de Dios” al joven villarriqueño.

Te puede interesar: Maelia Salcines, Sharon Capo y Fabi Martínez, las favoritas a la corona de Miss Grand.

Miley Cyrus dio "repost" a historia de fanático paraguayo. Foto: Instagram.

Miley se ganó el cariño especial del público paraguayo luego de que durante su trayecto a tierra guaraní, para el “Asunciónico 2022″, su avión fuera golpeado por un rayo. Tras una breve escala en Minga Guazú, la cantante fue hasta São Paulo, donde posteriormente dio a conocer la cancelación oficial de su show en territorio nacional.

En aquella ocasión, la intérprete dedicó una publicación especial a sus seguidores paraguayos y se grabó desde una bañera cantando “Stay”, uno de los éxitos de su último álbum.

Dejanos tu comentario