El certamen Miss Grand Paraguay 2023 se llevará a cabo en marzo del próximo año, según adelantó el CEO de la organización MGM Producciones, Gabriel Román. Las participantes están siendo reveladas paulatinamente en la cuenta oficial del certamen, por lo mismo el público del concurso de belleza ya ha seleccionado a sus favoritas para ser la sucesora de Agatha León, la actual soberana del título.

Los tres nombres más sonados según la página de misses ´Embajadoras de belleza paraguaya´ son Maelia Salcines, Sharon Capo y la figura mediática Fabi Martínez. Estas participantes son las más populares, y según los fanáticos, son los nombres más fuertes para obtener el título mayor del certamen.

La participante Maelia Salcines es la representante de la comunidad de paraguayos en Estados Unidos en el evento nacional de Miss Grand. La joven nació en territorio paraguayo, pero se crió en Texas, EE.UU. Además, es conocida porque participó en el certamen Reinas del Paraguay el pasado mes de agosto, donde se ganó el título de la reina del pueblo y mejor piel. Salcines tiene 28 años, mide 1.66, es maquillista profesional y es autora de un libro de autoayuda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ofrecen US$ 1 millón por túnica que utilizó Lionel Messi para levantar la Copa del Mundo

Sharon Capo es una joven de 23 años. Terminó la carrera de medicina y es conocida en el ámbito de los certámenes de belleza, pues en su adolescencia ganó el título de Miss Teen Américas, en el año 2016. La joven belleza es la representante de Amambay.

Capo decidió volver a los concursos de belleza porque prometió que al finalizar su carrera de medicina competiría por una corona. La Miss Grand Amambay afirmó que su regreso será a lo grande: “Quiero volver con todo”, señaló Sharon Capo para La Nación/Nación Media.

Quien termina la lista de favoritas es Fabi Martínez, la modelo y conductora de TV quien se alista como candidata de Villarrica. Si bien desde la revelación de la figura mediática en el certamen fueron muchos los detractores por su edad o su pasado como modelo.

La joven expuso que las críticas solo le dan fuerzas para dar lo mejor de sí en el certamen. “Que esto me sirva para impulsarme y tener una nueva versión de mí”, aseguró.

Te puede interesar: “Mi sueño era que Nadia Ferreira utilizará mi trabajo, no Leah”, dijo diseñador nativo

Dejanos tu comentario