La celebridad paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony celebraron su primera Navidad juntos. El futuro matrimonio decidió tomarse unos días de descanso en República Dominicana; destino paradisiaco donde la pareja mediática del año levantó las copas a medianoche para desearse feliz Navidad. Como es costumbre, la supermodelo guaireña compartió historias en su Instagram con los detalles de la Nochebuena.

La reina de belleza guaraní compartió clips de la decoración de mesa de la cena navideña, donde predominaban colores como el rojo y el blanco, así mismo expuso el lujoso menú que degustaron, que tenía como plato principal cerdo asado. Pero lo más especial entre las tantas historias que compartió Ferreira fue la selfi junto a su futuro marido.

En la postal junto al cantante de “Vivir mi vida”, la paraguaya escribió: “Les deseamos feliz Navidad y que Dios les bendiga”. Ambos lucían sonrientes y con gorros navideños al estilo de Papá Noel. La virreina universal no se limitó con historias de Instagram, también decidió compartir unas instantáneas suyas a su feed, donde se la puede ver con lujoso vestido de lentejuelas en color rojo junto a un característico árbol de Navidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Aló” Nadia Ferreira: la supermodelo cierra el año con portada de revista colombiana

Descanso en familia

En el tren de fotografías navideñas de Ferreira no faltó su “perrhijo”, Blue Muñiz Ferreira, la mascota perruna de la pareja, que también vistió un atuendo navideño. En la leyenda de la publicación la compatriota escribió: “Te deseo alegría, paz y buena salud en estas fiestas navideñas. Que dios los bendiga a todos.”.

Fueron muchos los internautas quienes reaccionaron a la publicación navideña de la exmiss Universo Paraguay: “Noche porque buena está Nadia”, “Feliz noche buena a la joya Paraguaya más bella del universo”, “Imponente, belleza pura”, entre otros.

Además de pasar la Navidad con Marc Anthony, Nadia invitó a su familia paraguaya para acompañarla, como es el caso de su madre Ludy Ferreira, su hermana Eli Ferreira y su sobrino Mauricio Acevedo, quien días atrás cumplió 12 años y los festejó en la playa. Días previos a la Navidad, la modelo paraguaya escribió que se desconectaba temporalmente de redes, así compartió una siesta en una hamaca con su futuro marido, exponiendo parte de sus días de descanso.

Te puede interesar: Polémica mundialista del chef de los filetes bañados en oro

Dejanos tu comentario