Una de las hijas de Pelé publicó una foto de su padre recibiendo un masaje en los pies el domingo mientras veía la final del Mundial de Fútbol desde el hospital, donde lucha contra un cáncer de colon. “Masaje en los pies y Mundial en la tele”, publicó Kely Nascimento como pie de la foto en la que se ve a una joven sonriente masajeando el pie izquierdo del triple campeón mundial.

De acuerdo con el último parte médico divulgado el lunes pasado por el hospital de Sao Paulo, donde Pelé –de 82 años y cuyo nombre es Edson Arantes do Nascimento– recibe tratamiento en sala “normal” y tiene “signos vitales estables”.

Leé más: Viral: una mujer doblando ropa sobre una muralla acapara Tiktok

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
“Masaje en los pies y Mundial en la tele”, publicó Kely Nascimento, hija de Pelé. Foto: Gentileza.

Kely Nascimento y Flavia Arantes, otra de sus hijas, multiplicaron los mensajes en las redes sociales para tranquilizar a los fans tras rumores de un deterioro de su estado de salud. Pelé publicó el sábado un largo texto en Instagram, en el que volvió a hablar sobre la eliminación de Brasil en cuartos de final ante Croacia.

“Pese al dolor que sentimos por nuestra eliminación de la Copa del Mundo, les pido a los brasileños que recuerden lo que nos trajo las cinco estrellas (los cinco títulos mundiales) que llevamos en el pecho. Es el amor lo que nos mueve”, escribió.

Nota relacionada: Pelé permanece estable: “Estoy fuerte, con mucha esperanza”

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario