Más de una persona convivió con vecinas algo ´curiosas´, mujeres que saben el movimiento del barrio y los pormenores de los residentes de su zona. Son estas vecinas quienes indagan sobre información de manera particular, como sentándose en las plazas, observando a los transeúntes desde sus viviendas o incluso barriendo sus veredas, pero una doña paraguaya recurrió a otra opción y decidió sentarse sobre la muralla mientras observaba un allanamiento cerca de su domicilio.

Fue un usuario de Tiktok quien decidió captar a una mujer mientras la misma ordenaba su ropa, pero con el motivo de observar de primera mano un procedimiento policial en la casa de sus vecinos. La mujer sin disimular su curiosidad se encontraba bajo el sol de lo que parece ser el mediodía mientras miraba qué ocurría en su barrio.

El clip que compartió Raúl Bogarín se hizo viral en cuestión de horas, sumando más de 685.000 reproducciones en Tiktok, divirtiendo a la platea digital con el caso de la doña. El hombre, quien grabó a la mujer narró en el clip: “Cuando hay un allanamiento y está muy bueno el chisme”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Rihanna comparte un video de su bebé por primera vez

Fueron muchos los usuarios quienes reaccionar al breve audiovisual: “Aquí casual doblando mi ropa sobre la muralla”, “No la juzgo, porque tranquilamente podría ser yo”, “Le representa a todo el país la señora”, “Paraguay tenés que sentirlo”, entre otros.

También algunos usuarios decidieron comentar anécdotas propias con casos de ´curiosidad vecinal´. “Nunca voy a olvidar cuando mi abuelo quiso chismear, empujó a su gato afuera y salió a meterlo de nuevo”, escribió Liz Duarte. Otra usuaria compartió su experiencia: “También paso eso en mi casa y mi vecina empezó a barrer su vereda a las 4:30 am”.

Te puede interesar: Emotiva carta de la maestra de Messi: “Antes de morirme me gustaría abrazarte”

Dejanos tu comentario