Destrozada se encuentra la cantante Tina Turner tras el fallecimiento de su hijo menor, Ronald “Ronnie” Renelle Turner, quien llevaba una larga lucha contra el cáncer, de la cual no quería hablar en público, y tristemente murió a los 62 años de edad, el pasado 8 de diciembre, mientras se encontraba en su residencia ubicada en San Fernando, California (EEUU).

Mediante su cuenta en Instagram, la reconocida artista, de 83 años, decidió dar el último adiós con un desgarrador mensaje: “Dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi querido hijo”. Su esposa, Alfida, también decidió usar la red social para despedirlo diciendo: “Dios mío, Ronnie Turner. Un verdadero ángel. Mi esposo, mi mejor amigo. Lo hice lo mejor que pude hasta el final, esta vez no pude salvarte. Te he amado durante estos 17 años”.

Ronnie fue el hijo que la celebridad tuvo en 1961 con el también músico Ike Turner (1931-2007), y durante su vida se enfocó en seguir los pasos de su mamá dentro de la música, también hizo una interesante carrera como actor de cine, logrando un papel en la película autobiográfica de 1993, “What’s Love Got To Do With It”, escrita por la propia Tina. Dentro de la música trabajó como bajista de la cantante durante varios años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También podes leer: Bad Bunny huele a “decepción”, expresó una fanática que estuvo con él en México

Problemas respiratorios

Según detalla la página de farándula estadounidense TMZ, el sistema de emergencia 911 recibió una llamada el jueves 8 de diciembre, en donde mencionaban que el artista estaba con dificultades respiratorias y a pesar de los esfuerzos que realizaron los paramédicos, unas pocas horas después se confirmó su deceso.

No solo es un golpe duro para Tina por esta pérdida, sino que esta no es la primera vez que le toca despedir a uno de sus hijos, en el año 2018 ya atravesó por un complicado momento, luego de que Craig Raymond Turner, decidiera ponerle fin a su vida de una manera violenta dándose un disparo, teniendo 59 años.

Dejanos tu comentario