Dailin Martínez es la paraguaya que se volvió viral en la popular plataforma de Tiktok por compartir a su inusual mascota silvestre. La paraguaya publicó un breve clip de su avestruz bebé que en menos de 3 días ya sumó más de 5.000.000 de reproducciones. En el audiovisual la dueña del ave escribió: “Mi avestruz bebé me busca, quiere mimitos”.

En video captó en principio el llanto del avestruz. “Me está buscando, es superapegado, es superamoroso”, explicó. En segundos, el ave llegó corriendo hasta la mujer y esta adelantó que no sabe cómo lo tratará una vez que crezca. “Ahora estás superpequeñito, pero cuando seas grande qué va a pasar de mí, así vamos a estar todo el tiempo”, dijo Martínez.

La mujer expuso que su mascota silvestre es muy amorosa, al punto que no se puede hacer nada sin ella. “Me llama, me busca, es muy llorón”, contó. Ante este clip, los usuarios de Tiktok reaccionaron en los comentarios. “¿Y ahora cómo le digo a mi novio que quiero un avestruz bebé?”, “No quería un avestruz hasta que vi este video”, “Por favor dime que y tienes un espacio para cuando sea grande, bellísimo animalito cuídalo mucho”, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Un gatito se mete en la conferencia de Vinicius Jr. y asistente lo tira al suelo

@dailinmartinezinsfran

Mi avestruz bebé ❤️ me busca 🙈 quiere mimitos 😍😍😍 #michiquitito #avestruz #ñanduguasupy 🇵🇾

♬ sonido original - Dailin Martinez Insf

Tras el primer video, Martínez decidió compartir más grabaciones de su ave, como su hora de tomar una siesta, que alimentos le brinda e incluso el patio donde se criará el avestruz. “Tiene suficiente espacio, suficiente lugar para quedarse, le tengo conmigo en casa porque es bebé, le estamos preparando el campo. Estoy haciendo todo lo posible para que crezca sanito”, dijo en un video.

En ese contexto hay que mencionar que el avestruz es un animal silvestre y que para poder tenerlo en la casa se debe contar con un permiso especial del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades). El permiso de tenencia de mascotas tiene un año de validez y para la obtención del mismo se debe presentar diversos documentos, de no contar con el permiso, tener a este animal silvestre es ilegal.

Te puede interesar: La canción despechada que posteó Karol G genera dudas sobre a quién se la dedicó

Dejanos tu comentario