La historia de desamor entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando más contenido porque se van conociendo nuevos detalles con respecto a la tercera en cuestión, Clara Chía, de quien se rumorea terminó por alejarse del exjugador hace unos días. Según mencionó el periodista Jordi Martin en el programa El Gordo y La Flaca, el español llevaba tres años viviendo una doble vida en donde iba teniendo encuentros secretos con la joven de 23 años.

Contó que ellos se conocieron en un evento de La Copa Davis que se realizó en el 2019. Luego de esto, comenzaron a frecuentar de manera seguida porque el expelotero tenía muchas ganas de conocerla más. Supuestamente la intensión de la joven estudiante de relaciones públicas, no era la de tener un romance serio con Piqué, señalan que solo buscaba terminar con lo que él venía construyendo durante 11 años al lado de Shakira y que no sería su única víctima. En su círculo cercano sería conocida por pretender a hombres famosos.

También podes leer: Un gatito se mete en la conferencia de Vinicius Jr. y asistente lo tira al suelo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se cree que fue ella la encargada de hacer llegar las primeras pistas sobre su presencia en la vida de Piqué a Shakira, comenzando de esta manera una guerra que hasta la fecha continúa entre la expareja, esto teniendo en cuenta que la colombiana no piensa retroceder en su plan de cobrarle todo el daño al padre de sus hijos y así lo está dejando en claro con sus acciones.

Luego de conocerse estos nuevos datos, en las redes sociales comenzó una especie de campaña de rechazo hacía Clara Chía de parte de los internautas quienes creían que era la creadora del “Waka Waka” quien no aceptaba la ruptura y no dejaba en paz a los nuevos tortolitos.

Piqué y Clara de “luna de miel”

Por otro lado, el supuesto distanciamiento entre Piqué y Clara sería solo una movida de prensa de parte de la joven quien ya le está gustando ser el centro de atención de los medios de prensa a nivel mundial quienes buscan a toda costa tener una entrevista con ella. Ambos fueron vistos en el aeropuerto de Barcelona y según se menciona, el exjugador la lleva de paseo para poner fin al chisme de la ruptura.

Otros medios de espectáculos españoles dicen que estaba preocupado porque ella comenzó nuevamente a frecuentar los lugares nocturnos exclusivos, mientras él pasaba tiempo con sus hijos Milan y Sasha, para asegurar el romance decidió realizar este viaje como una especie de luna de miel.


Dejanos tu comentario