La ola de calor que estamos atravesando en nuestro país está generando un verdadero caos y las personas buscan la manera más ingeniosa de refrescarse y poder lidiar con la pesada jornada. Los famosos locales también van dando algunas alternativas muy creativas a sus seguidores mediante sus redes sociales.

Una de ellas es la Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, quien salió a decir que es insoportable estar todo el tiempo sudada y entre risas señaló que si fuera por ella andaría desnuda, la exreina de belleza y ahora actriz se encontraba en compañía de su novio, Jorge Escobar, a quien no le agradó para nada la sugerencia demostrando su desapruebo con una mirada tajante. “No me codees, solo estaba bromeando”, se la escucha decir en un perfecto guaraní.

Repartir botellitas con agua

El nadador olímpico, Renato Prono, también sugirió a sus fanáticas tener un poco más de empatía con las personas que se encuentran trabajando en las avenidas, como por ejemplo los vendedores ambulantes. Es por eso que el atleta decidió llevar en su vehículo una conservadora con hielo y repleta de botellitas con agua para repartir durante su recorrido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Por su parte, Laurys Dyva decidió conectar la manguera a la canilla en su famosa mansión y refrescarse de esa forma sentada en su silla cable. “Desde que soy nena que siempre hago esto. Me encanta darme una ducha con manguera porque es una las formas que tengo para paliar un poquito el calor que está haciendo. Es importante también la hidratación, no se olviden de tomar mucha agua”, señaló.

En cambio la atleta y exreina de belleza, Leryn Franco, preparó maletas con su marido, Rodrigo Galeano Zarza, y se fueron a dar un chapuzón en una de las playas en Ceará, Brasil. Aprovechó para broncearse con todos los cuidados necesarios para no dañar su piel y posteó algunas fotos de sus vacaciones en su cuenta de Instagram.

También poder leer: Viral: paraguaya comparte en Tiktok a su avestruz bebé



Dejanos tu comentario