Amaia Montero, exintegrante de la popular agrupación española “La Oreja de Van Gogh” reapareció en Instagram luego de haber sido internada en una clínica de salud mental en Navarra. La intérprete de “Rosas” luce en la foto publicada una gorra negra y un abrigo del mismo color con una ligera sonrisa en el rostro, acompañando esta imagen con una canción de Jon Secada llamada ‘Just Another Day’ (Otro día más), dando la noticia a sus millones de fanáticos que su recuperación va por muy buen camino y que pueden estar tranquilos.

Pero la propia cantante señaló en una entrevista que el proceso continúa y desea volver a su mejor versión para brindar lo mejor de ella a todas esas personas que siempre disfrutaron de su música. “No es un momento de celebración”, dejó en claro con respecto a su alta médica. Esto aclaró teniendo en cuenta que los médicos le advirtieron que una recaída podría ser grave para ella porque la depresión que sufre es muy fuerte.

Esta es la foto que publicó la cantante española luego de pasar un mes internada en una clínica de salud mental en Navarra. Se la ve mucho mejor en comparación a la polémica foto que posteó en el mes de octubre donde se la notaba muy demacrada. Foto: Gentileza.

También podes leer: ¡Conmovedor! Youtuber estadounidense adoptó un caballo ciego en Paraguay

Durante una charla con el medio español Socialité, la artista dijo que prefiere conversar de cosas agradables que estar recordando el día de su internación porque eso le genera ansiedad, es un momento que ella prefiere no tener presente y enfocarse en seguir su camino hacia su recuperación.

Montero pidió disculpas a las personas que desean saber qué fue lo que ocurrió con ella cuando realizó aquel posteo en Instagram en el mes de octubre en donde se la veía con el rostro demacrado y con un mensaje muy aterrador en donde decía que no le encontraba sentido a su existencia.

“No estoy prepara”, expresó ante la insistencia del periodista sobre este tema. “Sabéis como soy de reservada en el ámbito personal, mucho más en algo así”, puntualizó. Lamentó que su familia haya sido acosada por los medios de prensa quienes querían estirarles la lengua y tener unas declaraciones sobre su estadía en la clínica.

Dejanos tu comentario