Al parecer Shakira no piensa dar marcha atrás y cada vez se va poniendo más dura con su expareja, Gerard Piqué, con respecto a los días que el exjugador puede pasar con sus hijos, Milan y Sasha. Resulta que según el acuerdo al cual llegaron, el español tiene el permiso de pasar hasta diez días cada mes con los niños, pero no está conforme con esta decisión y es ahí donde comienza una nueva guerra.

Los medios españoles de farándula señalan que Piqué le solicitó mediante sus abogados considerar la posibilidad de pasar más tiempo con los menores a lo que recibió una negativa de parte de la colombiana, dejando en claro que no le va a hacer fácil la tarea luego del tremendo cuerno que le puso con Clara Chía, romance que supuestamente ya llegó a su fin, mientras otros periodistas españoles señalan que solo están distanciados, pero que aún se frecuentan a escondidas.

Lo cierto es que la creadora del “Waka Waka” no está con intenciones de negociar absolutamente nada con su expareja. “Ella en esta historia es la herida y la traicionada y en ese sentido ha puesto las condiciones sobre la mesa. En la ruptura con Piqué está siendo cruel”, señaló la periodista española Sandra Aladro, quien sigue de cerca toda la novela de estas celebridades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También podes leer: Celine Dion reveló que padece una enfermedad neurodegenerativa

Piqué está quebrantado

Y eso no es todo, la preocupación de Piqué tiene que ver con la idea de que sus hijos pasen la Navidad lejos de él, supuestamente en unos días tomaría un vuelo a Miami para poder compartir con ellos, pero hay otro drama, es Shakira quien debe autorizar si puede o no ingresar a la residencia donde Milan y Sasha estarán. Los rumores dicen que ahí vendría la otra parte de la venganza de la cantante porque no le daría el permiso.

En estos momentos los niños se encuentran pasando unos días con el papá en España, luego viajarán a Miami, ellos fueron vistos en una cancha de fútbol en Andorra mirando un encuentro deportivo y en la fotografía que se publicó se puede ver a los menores con la cara triste y desanimados.

Te puede interesar: Los errores y aciertos de Netflix en la serie sobre Merlina Addams, según fanáticos

Dejanos tu comentario