Los fanáticos de Los locos Addams están con todo cuestionando cada detalle de lo que es la serie de Netflix, Wednesday Addams, que en poco tiempo acaparó la atención de todos, especialmente en redes sociales como TikTok donde van realizando el famoso baile de Merlina y que actualmente es tendencia. La intérprete de la niña rara, Jenna Ortega, recibió elogios de parte de un sector y bajadas de caña de parte de otros por algunas características que no convencieron a los fanáticos.

Este personaje es bastante icónico y es por eso que cuando se anunciaba una serie totalmente renovada, las expectativas eran bastantes altas en los espectadores. En esta producción, ella tuvo algunos cambios de lo que normalmente conocemos. Uno de ellos es que tiene poderes psíquicos, algo que para algunos le quita el chiste y hasta consideran que es innecesario.

Si nos remontamos a las adaptaciones anteriores nos damos cuenta que realmente en ningún momento se la muestra con esta habilidad mental, pero en la versión del comic original sí posee un talento sobrenatural y que tiene que ver con la fuerza física, algo que sí muestran en Netflix cuando Merlina pelea con unos inadaptados en el colegio y les gana gracias a su superfuerza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También podes leer: El novio de Danna Paola ya quiere casarse y hasta tener hijos

Homero no convenció

En esta producción decidieron darle un especial énfasis a su habilidad mental, pero en todas las versiones de esta rara y tenebrosa familia siempre se habló de los superpoderes que tienen cada uno de ellos como es el caso del tío Lucas que genera electricidad y en el caso de Morticia que puede emanar humo de su cuerpo. Pero los fanáticos están buscando hasta lo mínimo para opinar y en eso también señalaron que Homero Addams, interpretado por Luis Guzmán, no fue para nada del agrado porque esperaban a un personaje seductor y corpulento como se veía en otras adaptaciones.

Pero si se tiene en cuenta el comic original, la interpretación de Guzmán es el que más se acerca a las características reales como ser gordo, tener la nariz ancha y una apariencia un poco desagradable. El propio actor en una entrevista aclaró que jamás buscaría imitar el trabajo realizado por otros actores y quiso hacer su propia versión.

También podes leer: Nadia Ferreira y Marc Anthony acaparan la atención en la gala de la fundación Maestro Cares

Algo que también llamó la atención es que Christina Ricci, quien originalmente interpretó a Merlina en el año 1991 fue contratada para estar en la serie haciendo el papel de Marilyn Thornhill, un personaje totalmente nuevo creado por Netflix, ella hace de una docente que trabaja en una escuela para marginados en donde es enviada Merlina. Lo cierto es que para los cineastas, Jenna Ortega, es la Merlina perfecta porque tiene varias cosas en común con su personaje como el amor por las películas de terror y en una entrevista dijo que siente fascinación por producciones en los que involucran monstruos y asesinos.


Dejanos tu comentario