Una de las cantantes pop que más arrastre viene teniendo desde hace un par de años es sin duda alguna la mexicana Danna Paola, quien no para de cosechar éxitos no solo en la música, también en el amor. Su novio, el también cantante Alex Hoyer, dejó en claro que está perdidamente enamorado de ella que hasta ya quiere ir preparando la boda.

El artista de 25 años de edad dijo que espera pasar el resto de su vida al lado de Danna, pero muchas personas comenzaron a cuestionarle diciendo que se está apurando porque aún es muy joven y tan solo llevan siete meses de noviazgo con la intérprete de “Oye Pablo”, pero él considera que la edad ni el tiempo que llevan juntos es importante porque asegura sí sentir amor por ella.

Ya viven juntos

Lo cierto es que los tortolitos ya llevan viviendo juntos desde hace un par de meses y solo buscarían formalizar la relación mediante el matrimonio. “Claro que quiero boda”, exclamó el joven al ser consultado si está seguro de la decisión que tomaría. Aclaró que en este instante están enfocados en las propuestas laborales que tienen, pero cuando tengan un descanso del trabajo se van a sentar a analizar lo de la boda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También podes leer: Viral: abuela de 80 años se reencontró con el amor de su vida y se casó

“Ella tiene muchas metas, yo también y bueno, si va a haber boda, va a haber boda pero ya les avisaremos”, dijo muy emocionado a los medios de comunicación en una premiación que se realizó. Y eso no es todo, él hasta ya quiere tener un bebé. “Me veo con hijos, claro que sí, sí claro”.

Antes estas publicaciones y los cuestionamientos de sus fanáticos la cantante no emitió ninguna declaraciones, Danna opta por mantener más en privado su vida amorosa y muy pocas veces sale a hablar al respecto a diferencia de su novio.

Dejanos tu comentario