Desde hace un mes, el apreciado conductor de radio y televisión José Ayala y su esposa, la nutricionista e influencer Sofi Gómez Abreu, se encuentran atravesando por un momento triste a consecuencia de la desaparición de su perra llamada Rubia.

Aunque no convivía con ellos a diario, debido a que Rubia residía en la casa de verano de la pareja, en la ciudad de San Bernardino, era muy amada por ellos. Y a raíz de ello actualmente la están buscando esperanzados en volverla a encontrar.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Sofi relató parte de la historia, al empezar diciendo: “Un día de mucho frío nos recibías en donde nosotros creíamos que era nuestra casa en San Bernardino, ¡pero que equivocados estábamos! ¡Esa era tu casa!, la que cuidabas con tanto recelo, estabas ahí cada vez que llegábamos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: No más Steve Harvey en Miss Universo 2022

Seguidamente reveló que tal era el amor que le tenían que hasta dormía con ellos en la misma cama, esto, a pesar de que también recorría por otros hogares de la urbanización: “Aunque la gente se espantaba porque ¿cómo a un perro de la calle, que no sabés ni por dónde anda le vas a subir a tu cama...”, y afirmó: “¡Nunca nos importó!”.

Al mismo tiempo puntualizó también que Rubia siempre fue un alma libre y aseguró que: “Más de un vecino se encariñó contigo y a cuántos guardias habrás acompañado en sus largas noches solitarias”, y pide volverla a ver: “Saber que estás bien, le rezo a Dios todos los días y tengo esperanza de que estés en alguna casa, con alguna familia que te ame y que entendió la excelente compañera que sos”.

Finalmente, entre otras cosas, destacó: “Rubia era una perrita que recorría todas las casas de la urbanización donde tenemos nuestra casa de verano, ella nos recibió el día que llegamos, nos hizo saber que esa era su casa. Hace 1 mes fue la última vez que la vi, pero tengo fe de que ella sigue por el lugar, recorriendo y que solo no logramos coincidir las veces que vamos. Pero, sin duda, su ausencia se siente y se la extraña infinitamente”.

Leé también: ¿Reclamo de Gianinna Maradona a la selección Argentina?

Sofi y Rubia. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario