De acuerdo a lo publicado por el missólogo Jesús Hernández, de la página Arquitecto de Misses, Miss Universo 2022 no contará con la presencia del reconocido actor y comediante Steve Harvey, quien en ediciones anteriores se había desempeñado como presentador.

El especialista lo hizo saber a través de una publicación, en la que además indicó que Harvey podría ser reemplazado por una mujer. Por lo que escribió: “Ya no más Steve. Steve Harvey no será el animador del Miss Universo y según se supo, lo reemplazará una figura femenina”.

La ocasión también fue aprovechada para dar a conocer su opinión personal al respecto al manifestar: “A mí él no me caía bien, pero hay que estar claro que como llamaba a las mujeres al top no tenía precio. Ojalá no vayan a meter a Olivia Culpó porque ella da sueño llamando a las clasificadas al top”, escribió. Su posteo alcanzó gran repercusión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Feliz cumpleaños para mi maravilloso esposo”, le dijo Vero Cháves a Marcelo Toyotoshi

En este contexto cabe destacar que la 71.ª edición de Miss Universo corresponde al año 2022, se llevará a cabo el próximo 14 de enero del 2023, en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, Estados Unidos; donde 86 señoritas pelearán por el preciado título, con el que Harnaaz Sandhu coronará a su sucesora.

Por otra parte, también es importante mencionar que en esta ocasión la competencia tendrá algunos cambios, esto, bajo la organización de la empresaria tailandesa Anne Jakkaphong Jakrajutatip, quien en una entrevista adelantó que no habrá top 5, sino que un top 7 de donde seleccionarán a una sola ganadora.

Si bien aún no es oficial, la nueva dueña de Miss Universo adelanta sobre este probable cambio a un medio de prensa local. Otro de los cambios que se implementará será la votación del público para el top 16, los seguidores del certamen podrán votar por su favorita en la primera ronda del top.

Leé también: ¡Increíble!: un hombre es alérgico a su propio orgasmo

Dejanos tu comentario