Ayer martes, Stephi Stegman utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores uno de los eventos más importantes de su vida, el cumpleaños de su pareja Pablo Mejía, vocalista de la agrupación colombiana Piso 21 y padre de Bruno.

La top model elaboró un emotivo video clip donde aparecen imágenes de ellos dos solos antes de la llegada del pequeño, así como también se puede ver una serie de tiernas postales familiares.

En el posteo Stephi empezó diciendo: “¡Hoy celebro tu vida! Celebro uno de los más increíbles años juntos. Feliz cumpleaños al amor de mi vida, a mi mejor amigo, compañero, cómplice, confidente y papá de Bruno, ¡al mejor papá del mundo!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: No más Steve Harvey en Miss Universo 2022

Agregó además: “Gracias por tantos momentos recolectados para recordar para el resto de nuestras vidas. Que Dios te bendiga iluminando de amor tu vida y me permita ser testigo de las risas y sueños juntos. ¡Te amo amor de mi vida! Por mil cumpleaños más juntos”.

En este sentido, es importante mencionar que se trata de una de las parejas más apreciadas de las plataformas digitales; tanto a nivel nacional e internacional; teniendo en cuenta que ambas personas son figuras famosas, ya que ella es modelo y reina de belleza y él un reconocido artista colombiano.

La publicación alcanzó rápidamente miles de reacciones y decenas de mensajes de cariño y buenos augurios. Cabe resaltar que Stephi y Pablo se encuentran viviendo una maravillosa etapa de ensueño como padres primerizos, tras haber dado a luz a Bruno, un sueño hecho realidad para ambos.

Leé también: ¿Reclamo de Gianinna Maradona a la selección Argentina?


Dejanos tu comentario