Rumores de ruptura envuelven al exjugador Gerard Piqué y a su novia Clara Chía. Fueron medios españoles los que se hicieron eco del supuesto quiebre de la pareja y cuáles fueron los aparentes motivos. Supuestamente, fue la joven de 23 años la que decidió poner punto final a Piqué, la causa sería los hijos de Shakira, Milán y Sasha.

A días de que la expareja conformada por Piqué y la barranquillera hayan firmado el acuerdo de separación ante el juzgado de Barcelona, España, se levantó como pólvora la supuesta ruptura de Clara y el exjugador, puesto que gracias al acuerdo entre Shakira y Piqué, la cantante se mudará a Miami, (EE.UU) con sus hijos, por lo mismo el deportista estaría buscando residencia en dicho país para estar cerca de sus pequeños.

Esta decisión aparentemente no fue tan bien recibida por la joven de 23 años, quien vive en Barcelona y no pretende cambiar su vida a Miami. Esto se suma al hostigamiento que sufre Clara desde que inició su relación con Piqué, ya que la joven es víctima del asedio de la prensa española.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nadia Ferreira y Marc Anthony acaparan la atención en la gala de la fundación Maestro Cares

Este sería el motivo por el cual ella decidió terminar con este tormento, que incluso hizo que abandone su trabajo. Actualmente, Chía trabaja de manera remota para no ser acosada por los medios cada vez que llega a su sitio laboral. Además, a esto se le suma que en la última salida pública de Chía y Piqué, el exjugador del Barcelona se limpió los labios luego de que la joven le haya dado un beso.

Si bien, de parte del jugador no se confirmó esta posible separación, los medios europeos ya oficializaron el quiebre entre ambos ya que el jugador se mostró serio y molesto en su última aparición ante la prensa, otro motivo por el que responsabilizan a la joven.

Leé también: Gloria Trevi demandará por violencia contra la mujer a conductor que se burló de Paraguay

Te puede interesar: No más Steve Harvey en Miss Universo 2022

Dejanos tu comentario