Recientemente se dio a conocer sobre el extraño caso que involucra a un hombre de 27 años, quien es alérgico a su propio orgasmo; motivo por el cual por mucho tiempo se vio obligado a evitar mantener relaciones sexuales, por lo que muchos lo consideran como ”el hombre más desafortunado del mundo”.

Aunque existen situaciones de salud mucho más complicadas, el no poder mantener relaciones sexuales no deja de ser un tema bastante complejo; debido a que en este caso cada vez que el hombre llegaba al orgasmo, aparecían síntomas muy parecidos a la de una gripe, según lo reportado por medios especializados en salud.

Además de presentar inflamación de las glándulas linfáticas en su cuello y rostro durante el acto, situación que empeoraba al llegar al clímax. “Debido a la naturaleza angustiosa de sus síntomas, evitó activamente cualquier actividad sexual o relaciones románticas”, informaron los médicos según portales internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Sepa quiénes son los robacorazones del Mundial de Qatar 2022

El equipo de profesionales médicos encargados del caso detalló que aunque se trata de una condición rara, esta no sería la única; teniendo en cuenta que hasta el momento son 60 los hombres diagnosticados con denominado Síndrome de Enfermedad Posorgásmica (POIS).

Los estudiosos expertos creen que se trata de una respuesta alérgica o autoinmune a su propio esperma; y aunque no se conocen más detalles en torno al padecimiento, de momento lograron ayudar al hombre para que pueda volver a tener relaciones sexuales sin mayores inconvenientes, al consumir un antihistamínico llamado fexofenadina.

Leé también: Una belleza guaraní es la nueva novia del Mundial 2022

Dejanos tu comentario