La virreina universal Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony visitaron el imponente Empire State Building, en la Quinta Avenida, de la ciudad de Nueva York (EE.UU). La pareja acaparó las miradas de los presentes en el rascacielos de la gran manzana, puesto que el futuro matrimonio se mostró cercano, entre sonrisas, miradas y besos ante la prensa presente.

La pareja, que va a pisar el altar aparentemente en el primer trimestre del 2023, visitó el Empire State Building este lunes, ya que el cantante de 54 años fue el invitado de honor de la ceremonia de encendido de luces del rascacielos, puesto que allí se celebró el aniversario de oro de la Fundación Maestro Cares del intérprete de “Vivir mi vida”.

El cantante de 54 años llegó a la gran manzana acompañado de la supermodelo paraguaya para derrochar amor en las alturas. La pareja de enamorados, una vez que posaron frente a las cámaras del evento entre sonrisas y mimos públicos, concedieron a la prensa más de un beso. Nadia y Marc se sentían como en una cita romántica, según indicaron los presentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Feliz cumpleaños para mi maravilloso esposo”, le dijo Vero Cháves a Marcelo Toyotoshi

Si bien la pareja se robó la atención de la celebración de la fundación, la misma se concretó momentos después. El evento fue en consecuencia de los 10 años de la organización sin fines de lucro de Marc Anthony junto a Henry Cárdenas, ambos iniciaron esta sociedad para ayudar y mejorar la vida de niños de escasos recursos dentro de Latinoamérica en el año 2012.

Tras el evento, el cantante de 54 años escribió en su cuenta de Instagram. “Qué honor tener la oportunidad de encender las luces en el icónico Empire State Building. Esta noche las Luces Doradas celebrarán el 10° aniversario de mi Fundación Maestro Cares”.

Por el otoño que se vive en la gran manzana, más las alturas del rascacielos, la pareja lució elegantes abrigos y atuendos otoñales. La virreina universal lució suéter de color negro de cuello alto, junto a un pantalón y botas a juego, para dar un detalle más elegante, Ferreira empleó una bufanda afelpada. Por su parte, el cantante vistió un blazer beige con suéter negro de cuello alto y abrigo negro, pantalón y zapatos a juego.

Te puede interesar: ¡Increíble!: un hombre es alérgico a su propio orgasmo

Dejanos tu comentario