Luego de haberse dado a conocer que este viernes se enfrentarán las selecciones de Argentina y Países Bajos, en la fase de cuartos de finales en el Mundial Qatar 2022, surgió el gran dilema acerca de a quién alentaría la reina del país europeo, Máxima Zorreguieta, teniendo en cuenta que ella es originaria de Argentina.

Nuevamente la monarca de Holanda se encuentra en una situación complicada, ya que este viernes se disputará el partido entre su país de origen y el europeo, donde desde el 2013 se desempeña como reina consorte. Esto, considerando que en las semifinales del Mundial Brasil 2014 cuando también Argentina se enfrentó a Holanda, ella prefirió omitir el evento deportivo y dedicarse a sus actividades reales protocolares.

En aquel entonces estuvo marcando presencia en la presentación de los informes PISA sobre educación, ante la Organización para la Cooperación y Desarrollos Económicos, que tuvo lugar en París, Francia. Considerando estos precedentes fue que surgió de nuevo la duda sobre de ¿a qué equipo alentará en esta ocasión?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Feliz cumpleaños para mi maravilloso esposo”, le dijo Vero Cháves a Marcelo Toyotoshi

Esta respuesta ya fue contestada por el Servicio de Información del Gobierno de neerlandés, con un comunicado que en partes dice: “Como neerlandesa y reina de Países Bajos, está a favor de Países Bajos”, de acuerdo a lo reportado por varios medios internacionales.

A pesar que Países Bajos contará con todo su apoyo, la reina no estará presente en el estadio, a consecuencia de que ni ella ni su marido viajaron a Doha debido a las polémicas denuncias en contra del país anfitrión por cuestiones de derechos humanos.

Leé también: ¡Increíble!: un hombre es alérgico a su propio orgasmo

Dejanos tu comentario