Una cuenta de Misses de Paraguay filtró la probable fecha de boda de la virreina universal Nadia Ferreira y el cantante boricua Marc Anthony. Según el perfil de Instagram Made in Paraguay de más de 55 mil seguidores, la fecha sería más rápido de lo esperado, puesto que aparentemente están acelerando los detalles y preparativos para esta mediática unión entre el intérprete de “Vivir mi vida” y la reina de belleza.

La cuenta de Misses señaló que la información fue de una fuente certera, por lo mismo en respeto a su informante secreto no brindó grandes detalles, pero adelantó que las campanas de bodas sonarán para la supermodelo guaireña y el cantante de 54 años el primer trimestre del 2023. La página escribió con respecto a la presunta fecha: “Más cerca de lo que se imaginan”.

Aparentemente, el futuro matrimonio ya no está tomando el compromiso con calma, como lo indicó Ferreira para la revista Hola, en el mes de junio donde aclaró: “Estamos aprovechando y disfrutando de cada segundo” y que aún no había planes de concretar una fecha o un lugar. La publicación de la cuenta paraguaya de Misses aseguró que incluso ya tienen apartado el lugar que será el escenario de esta romántica boda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Maga Páez compartió sus postales navideñas con la familia completa

La pareja mediática del año 2022 conformada por Marc y Nadia, ya será un feliz matrimonio para el año 2023, que está a la vuelta de la esquina. El lugar a realizarse no será en ninguna propiedad del cantante, por lo que no se descarta tierra guaraní para concretar esta unión, puesto que el prometido de Nadia ya visitó el país en el mes de agosto.

Lo que da a entender que no tiene problemas en visitar el país que vio nacer a Ferreira. Con respecto a esta revelación, los internautas no dudaron en reaccionar y comentar. “Con vestido de ao po’i y una serenata de Marc con música de guarania, qué lindo sería”, “Que noticia más emocionante, mezcla de sentimientos, es tan joven, hermosa, con un futuro brillante por delante, pero a la vez en lo sentimental se los ve muy enamorados y compinches, más allá del dinero”, entre otros.

Te puede interesar: ¡Viva el amor! Renato Prono le propuso matrimonio a Alba Riquelme

Dejanos tu comentario