Maga Páez, la influencer paraguaya de más de un millón de seguidores compartió en su Instagram este domingo su producción de fotos navideñas junto a su marido Patricio Escobar, los hijos del matrimonio Bautista y Baltasar, además de Patricio y Ambar Escobar.

La popular creadora de contenido sumó más de 23 mil likes en su publicación navideña, donde la familia se vistió a juego en colores verde y blanco. La expresentadora de TV escribió en el post: “Un poco de nuestras fotos navideñas 2022, porque ellos son lo más importante, son nuestro tesoro, lo más preciado que tenemos. Estamos agradecidos por la abundancia, la gracia, la salud, porque no nos falta nada, Él nos dio mucho más de lo que necesitamos”.

La influencer se refirió a Dios para pedirle sabiduría para educar, cuidar y guiar a sus hijos en su proceso de crecimiento. “Equiparlos con las herramientas y armaduras necesarias para enfrentar las adversidades de este mundo, poder ser buen ejemplo para ellos, que sean agradecidos en todo tiempo, que no les falte la fe y que Dios pueda cumplir su propósito en sus vidas”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Viva el amor! Renato Prono le propuso matrimonio a Alba Riquelme

Fueron varias las postales que compartió Maga, donde se encontraba la familia completa, incluso algunas donde solo estaba ella con sus hijos Bautista y Baltasar. Así también, donde se encontraba el matrimonio con sus bebes y no podía faltar, las imágenes donde compartían los cuatro hijos de Patricio Escobar.

Fueron múltiples las reacciones y comentarios de los seguidores de Maga, tras la revelación de sus postales navideñas. “Me emocioné con tus palabras porque es eso mismo que decís lo que todos los padres queremos para nuestros hijos. Dios bendiga siempre a tu familia”, “Sin dudas que la Familia es lo más lindo que podemos tener”, “Me encanta cuando le incluís siempre a los hijos de Patricio”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: “Tití me preguntó” inspiró decoración navideña en Estados Unidos

Dejanos tu comentario