El Mundial de Qatar 2022, además de despertar la pasión por el fútbol, flechó más de un corazón con los protagonistas de los encuentros deportivos, es decir, los jugadores. Encabezan la lista del ranking de “robacorazones” de la copa del mundo, Rodrigo de Paul, jugador de la selección argentina; Alisson Becker de Brasil, Cho Gue-sung del equipo de Corea del Sur, Kevin Trapp de Alemania, entre otros que en esta lista los nombraremos.

Uno de los favoritos es la pareja de la cantante Tini Stoessel, Rodrigo Javier de Paul (27), mediocampista que juega para la Albiceleste con la camiseta número 7. El deportista actualmente hace parte del equipo del Atlético de Madrid, en la primera división de España. Es padre de dos niños, Francesca y Bautista.

Alisson Becker es el portero de la selección brasileña, nació en Novo Hamburgo, Río Grande del Sur, Brasil, actualmente tiene 30 años y juega en el equipo Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra. El deportista está casado con Natália Loewe, desde el 2015.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro adonis en Qatar ha sido Cho Gue-sung del equipo de Corea del Sur, quien juega con la camiseta 9. Desde su primer encuentro contra Uruguay en la fase de grupos, el jugador se apoderó de las tendencias de Twitter y en menos de un día paso de 20.000 seguidores en Instagram a más de 150.000, actualmente ya acumula más de 2.000.000 de seguidores. El joven rápidamente se volvió una sensación por su atractivo, el mismo es el delantero del equipo Tigres de Asia.

Leé también: Brasil sacó del clóset la camiseta ‘24′ en Qatar

Marcos Llorente es un jugador de 27 años de España, el joven juega en la posición de mediocampista y es parte del equipo Atlético de Madrid. Tiene 1,84 de estatura y actualmente está en pareja con Patricia Noarbe. Kevin Trapp de Alemania es el guardameta de esta selección europea. El deportista de 32 años juega en el equipo Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania. Kevin fue portada de revistas y trabajó como modelo, su novia es la modelo brasileña Izabel Goulart.

Walker Zimmerman, de la selección de Estados Unidos, juega de defensa en el equipo Nashville Soccer Club de la Major League Soccer. El joven de 29 años está casado con Sally Tucker. Ruben Loftus Cheek de 26 años es parte del equipo de Inglaterra, el mismo juega de centrocampista en el Chelsea, el joven trabajó como modelo.

Kasper Schmeichel, de la selección de Dinamarca, es el portero del equipo danés. El deportista de 36 años juega en el O. G. C. Niza de la Ligue 1 de Francia. Está casado con Stine Gyldenbrand, con quien tiene dos hijos, Max e Isabella Schmeichel.

Olivier Giroud, de la selección de Francia, deportista de 36 años, juega como delantero y parte del equipo A. C. Milan de la serie A de Italia. El mismo está casado desde el 2011 con Jennifer Giroud, con quien tiene cuatro hijos. Milad Mohammadi es jugador de la selección de Irán, el joven juega como defensa, tiene 29 años y está soltero.

Te puede interesar: Twitter suspendió la cuenta del rapero Kanye West tras sus publicaciones a favor de Hitler

Dejanos tu comentario