El último mes del año llegó y con él una oleada de memes sobre las fiestas de fin de año, los internautas no pierden el humor en diciembre, puesto que acapararon las redes con diversas ocurrencias cómicas para compartir con la platea digital a días de celebrar la Navidad, esta festividad cristiana muy querida por los paraguayos.

Para estas fechas es común colocar el pesebre, el árbol de pino, colocar las lucecitas navideñas, decorar con esferas y ornamentos festivos las fachadas de las casas, así también una de las dificultades a la hora de hacer esta tarea, es desenredar las luces, por lo mismo el paraguayo en su espíritu emprendedor no perdió la oportunidad y ya se ofreció para desenredar las luces por tan solo Gs. 5.000.

Leé también: Una belleza guaraní es la nueva novia del Mundial 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Meme sobre las luces de Navidad. Foto: Gentileza.

Además de memes, las confesiones no se hicieron esperar. Muchos de los internautas expusieron en qué situación llegaron al último mes del año. “Llegué desempleado y pobre”, “Sin trabajo, sin dinero con deudas dios ya”, “Diosito, para este 2023 solo te pido que busques otro guerrero por favor, dame un break”, fueron algunos de los comentarios.

Otro evento que no pasó desapercibido fue el árbol de Navidad hecho de luces, que se luce en la capital de Asunción. La decoración navideña de un medio de comunicación se robó la atención de la platea digital tras el conteo para encender las luces del árbol, esta situación despertó la risa de muchos, bautizando como “el árbol de navidad más triste”, comparando con otros árboles, más cargados de luces a nivel mundial.

Comparación de un árbol de Navidad en el extranjero y un árbol festivo en el país. Foto: Gentileza.

Otro evento infaltable en estas fechas para los trabajadores es la fiesta de fin de año de las empresas, ante esto se creó el meme de la “vieja confiable”, que hace referencia a que la fiesta es exclusiva para los colaboradores de la firma, sin acompañantes. Así también, los memes del Grinch, gatitos con gorros navideños, Laura Bozzo navideña, entre otros no faltaron para animar a los internautas a días de celebrar la esperada Navidad.

Meme de la "vieja confiable". Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Sepa quiénes son los robacorazones del Mundial de Qatar 2022

Dejanos tu comentario