Al finalizar un concierto de Guns N’ Roses en Adelaida (Australia), su cantante Axl Rose arrojó su micrófono hacía el público y, aunque se trata de un tradicional gesto realizado por el líder de la legendaria banda de rock, en esta ocasión el desenlace fue distinto, ya que una fanática resultó herida.

Aunque el lamentable hecho se habría registrado en noviembre pasado, no fue hasta hace un par de días atrás que tomó relevancia a nivel internacional, tras hacerse viral una serie de imágenes tanto del momento del incidente como de la víctima.

El caso es que Axl lanzó el aparato electrónico luego de haber interpretado la última canción titulada “Paradise City”, y casi de manera instantánea se generó un alboroto entorno a una mujer identificada como Rebecca Howe, de acuerdo a lo reportado por varios medios internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más tarde se dio a conocer que el micrófono fue a dar precisamente contra su rostro, lo que le ocasionó un golpazo, por lo que despidió sangre, le causó moretones y la dejó en estado de shock y pensó: “Oh, Dios mío, tengo la cara hundida”, según los informes publicados en distintos portales.

Es noticia: Sepa quiénes son los robacorazones del Mundial de Qatar 2022

Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores; sin embargo, Axl Rose emitió un comunicado en su cuenta personal de Twitter donde aclaró que no es intención de ninguno de los integrantes de la agrupación lastimar a las personas.

Aunque lanzar el micrófono se trata ya de una costumbre que lleva treinta años, a consecuencia de lo acontecido no lo volverán a hacer: “Independientemente de la seguridad pública, a partir de ahora nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, reza parte del anuncio.

Leé también: Una belleza guaraní es la nueva novia del Mundial 2022

Ella es Rebecca Howe, quien supuestamente habría recibido un microfonazo por parte de Axl Rose, de acuerdo a lo informado por varios medios internacionales. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario