El actor estadounidense que interpreta a Aaron en la serie “The Walking Dead” y al mítico enemigo de Capitán América, Red Skull del universo de Marvel, Ross Marquand, conquistó a sus fans paraguayos en el foro de la ComicCon Paraguay, cuando el intérprete de 41 años confesó que su sueño desde la infancia era conocer tierra guaraní. “Algún día voy a ir a conocer a Paraguay y 30 años más tarde aquí estoy”, dijo al público.

Si bien el actor de la serie de zombies protagonizó momentos impensables desde su arribo al país el pasado jueves, como visitar el centro de Asunción, tomarse fotos en la costanera, degustar la sopa y la chipa guazú, declarándose fan de este último platillo nacional. Ross también aprendió guaraní y lo demostró en la alfombra roja de la primera noche de convención al saludar a los fans: “¿Mba’eteko pio, Paraguay? ¡Vamos los perros!”, dijo.

Pero la emoción de los fans paraguayos evolucionó cuando el intérprete de Aaron comentó su conocimiento sobre nuestro país el día domingo en el espacio de preguntas y respuestas de la convención. “A los 9 años en la escuela hice un trabajo práctico sobre Paraguay y pensé que era un país muy lindo con muchas junglas, y dije algún día voy a ir a conocer a Paraguay y 30 años más tarde aquí estoy”, expuso. Una vez terminó su relato, los presentes lo ovacionaron y el actor se sonrojó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Leah Ashmore relató su mala experiencia viajando en transporte público

@comicconparaguay

Famoso actor de #thewalkingdead y #avangers nos cuenta que su sueño siempre fue conocer Paraguay 🫶🇵🇾 #comiccon #paraguay #2022

♬ sonido original - Comic Con Paraguay

El clip se compartió en la cuenta oficial de ComicCon Paraguay en Tiktok, varios fanáticos se pronunciaron en la sección de comentarios. “Yo estaba ahí, realmente me encanto poder verlo”, “Disfrutó muchísimo su estadía aquí”, “Es muy encantador”, entre otros comentarios.

Por otra parte, el actor expresó para diversos medios locales lo emocionado que se encontraba por estar en el país. El mismo aseguró que lo que más le agrada de estas convenciones es la alegría del público. Fueron muchas las repercusiones de los fans nacionales en redes tras el paso del protagonista de “The Walking Dead” por nuestro país.

Te puede interesar: Messi recibe amenaza de Saúl “Canelo” Álvarez

Dejanos tu comentario