Paraguay suma más coronas de belleeza internacionales; esta vez, los representantes guaraníes Rodrigo Rejala (27) y Adriana Acosta (42) fueron coronados en el certamen Universe Beauty que se llevó a cabo en Lima, Perú. La gala final se concretó ayer jueves, en horas de la noche, donde en la categoría Míster Universe Beauty 2022 resultó ganador Rodrigo y Adriana se alzó con el título de virreina Internacional 2022 y señora Cultura Internacional.

Los compatriotas se destacaron en la competencia que unió a más de 7 naciones, dejando en alto al país con su paso por el concurso que inició el día lunes, oportunidad en la que Rodrigo y Adriana presentaron sus trajes alegóricos. Además, destacaron en la noche de talentos y el broche de oro fue su desempeño en la gala final, donde los paraguayos realizaron la coreografía de apertura, la pasada en traje de baño y traje de gala.

Luego, respondieron a la pregunta del jurado del por qué estaban participando en el concurso; Rodrigo habló de los valores y las cualidades del hombre paraguayo, mientras que Adriana sostuvo que una mujer puede ser madre, profesional, ama de casa y también una reina de belleza. La seguridad sumó punto a los paraguayos, que quedaron en lo más alto del concurso internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Noemí Gómez alerta a todos sobre un virus y la posibilidad de un contagio masivo

Rodrigo llegó al mano a mano con el representante de Perú, para finalmente ser coronado como el ganador en la categoría Míster. Mientras que Adriana quedó como virreina en su disputa con la representante de Puerto Rico, que se quedó con la corona principal.

“Felicidades mi Rey”, “Grande Paraguay, hermosa nuestra representante. “Felicitaciones”, “Felicidades Rodrigo”, “Otro logro para la productora MGM a través de su representante paraguaya. “Vamos por más”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron sobre el triunfo de los paraguayos.

Destacado año

Ambos representantes de la belleza guaraní son de la organización MGM Producciones, liderada por Gabriel Román, quien en conversación con La Nación/Nación Media señaló que se siente contento con los resultados de este año. “Estamos disfrutando los títulos, estamos pasando un año muy lindo para MGM Producciones, porque en este año 2022 hemos ganado en las 4 categorías que tenemos”, dijo Román.

MGM ganó el certamen Mesoamérica International 2022 con Lisel Recalde en el mes de marzo, en agosto ganó la competencia Miss Teen Globe Internacional 2022 con Jemima Blazeizuk, ahora se consagran en el título Míster Universe Beauty 2022 y virreina Internacional 2022 con Rejala y Acosta.

Te puede interesar: Estrella de “The Walking Dead” ama el chipa guazú

Dejanos tu comentario