Tras realizar la publicación de un video en sus redes sociales, Malala Olitte encendió las diversas plataformas digitales gracias a su escultural figura; ya que en la grabación se deja ver luciendo un diminuto traje de baño que realza su estilizado cuerpo fitness.
Aprovechando las altas temperaturas que se viven en nuestro país, en la jornada de ayer la conductora de radio y televisión compartió con sus seguidores un clip donde se la ve tomando sol junto a su hijo Bruno Olitte. Acompañó las imágenes con la frase: “Cuando tenés un hijo celoso”.
Esto generó gran revuelo en la multitudinaria platea digital, Malala recibió todo tipo de halagos, no solo por parte de sus admiradores, sino también de Bruno, quien recibió todo tipo de piropos de parte de las chicas.
Es noticia: Noemí Gómez alerta a todos sobre un virus y la posibilidad de un contagio masivo
El posteo ya logró superar las 29.000 reacciones; además de miles de reproducciones y repercusiones hacia Malala y Bruno, quienes son reconocidos por llevar una fabulosa relación entre madre e hijo.
Cabe recordar que el pasado mes de setiembre, la Olitte había emocionado a los internautas con un emotivo post dedicado a su primogénito, Bruno, quien en la ocasión estuvo celebrando sus 20 años de vida.
“Un día como hoy, hace 20 años, un 21 de septiembre, a las 3 de la mañana, nacía con 36 semanas el niño que me haría por primera vez la mamá más feliz”, había expresado la popular figura del Trece.
Leé también: Explotan memes tras empate entre Uruguay y Corea del Sur
Dejanos tu comentario
Malala Olitte decidió operarse por culpa de una incontinencia
La presentadora TV, María Laura Olitte (43), más conocida como Malala, se operó de diástasis abdominal recientemente. Este cuadro que separa los músculos del abdomen aquejó a la famosa por más de dos años, al punto que la hizo padecer de incontinencia de orina o pérdida de orina.
“Me operé de diástasis abdominal, una condición que muchos no conocen, pero que afecta más de lo que imaginamos. Tomar la decisión de operarme no fue nada sencillo. Antes de hacerlo, me informé bien, consulté con profesionales y entendí que era lo mejor para mí“, tecleó la famosa en su último post de Instagram.
Malala señaló que a causa de la operación pausó proyectos y dejará de entrenar en el gimnasio. “Lloré mucho, sentí frustración, miedo… pero también aprendí a ver el lado positivo. Gracias a esta cirugía, evité una hernia de disco, algo que habría cambiado por completo mi calidad de vida. Hoy, en vez de lamentarme, agradezco haberme escuchado y haber tomado acción a tiempo", apuntó.
Te puede interesar: Viral: Periodista uruguaya tildó de “negra” a la comunidad paraguaya
“Queriendo mostrar el súper cuerpo y después quién te devuelve tu salud“, ”Muy cierto Laura. Yo me operé hace 3 meses, gracias a Dios me salió bien. Y es cierto, no es por estética, sino por estabilidad y salud" o “Lastimosamente es muy costosa la cirugía, la gente que tenemos esta condición debemos de padecer con ella”, fueron algunas de las reacciones sobre la operación de Malala.
Hay que contar que la diástasis abdominal es una condición en la que los músculos rectos del abdomen se separan o dividen, lo que puede causar una protuberancia o abultamiento en la zona abdominal, esto ocurre por: embarazo, parto, sobrepeso, cirugía abdominal, debilidad muscular, rutina de ejercicios fuertes, entre otros.
Sobre Malala Olitte
María Laura Olitte Oliveira, más conocida como Malala, nació en Asunción el 7 de febrero de 1982. Ella es una conocida presentadora de televisión y radio a nivel local. Desde el 2016 es coconductora del programa humorístico “Tercer Tiempo” del Trece.
Antes de ser presentadora, Malala trabajó como maquilladora y modelo. Su trayectoria en medios se divide en su participación en shows televisivos como: “No Somos Ángeles”, “Baila Conmigo Paraguay”, “El Resumen”, “Teleshow”, “La Única Tarde”, “Musas”, entre otros.
En 2019, ganó el premio Paraná a la Mejor Conductora de Televisión Femenina. Es hija del reconocido actor y humorista José Olitte y hermana de la también actriz y humorista Maricha Olitte. Tiene dos hijos, Bruno y Gael.
Dejanos tu comentario
Oficialismo liberal toma represalia y destituye al hijo de José Ledesma del TSJE
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, requirió al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), encabezado por Jaime Bestard, la remoción del hijo del senador José “Pakova” Ledesma del cargo de vicedirector del Registro Electoral. La decisión surgió como una represalia contra el dirigente político de San Pedro.
José Ramón Ledesma Morales ejercía la representación de la nucleación opositora en el cargo desde el mes de octubre tras haberse concretado la destitución del abogado llanista Derlis Larroza.
Pakova Ledesma fue duramente recriminado por sus correligionarios del oficialismo por haber acompañado el proyecto que plantea la regulación de las concertaciones políticas, que son entendidas como alianzas o acuerdos temporales entre partidos y movimientos con el fin de postular candidatos en elecciones nacionales, departamentales y municipales.
La iniciativa fue impulsada por el diputado del movimiento Honor Colorado José Rodríguez y cuenta con el apoyo pleno de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Esta situación motivó la destitución del hijo del legislador liberal.
Leé también: Operadores liberales de Prieto cuestan a los esteños G. 1.033 millones mensuales
El proyecto de ley cuenta con un fuerte rechazo por parte de los partidos y movimientos de oposición, que dicen que el Partido Colorado apunta a controlar el padrón nacional con el supuesto objetivo de limitar la participación ciudadana en los comicios internos de otros sectores políticos.
Para concretar la remoción de Ledesma Morales, el titular de los azules remitió al TSJE una terna conformada por Hugo Capurro, Marcos Arguello Agüero y Adalberto Morínigo. Este último resultó elegido para el cargo de vicedirector del Registro Electoral.
Dejanos tu comentario
Malala destacó a los haters: “Gracias a ellos procuramos mejorar”
La presentadora de Tv, Malala Olitte (43), aconsejó agradecer la existencia de los haters (odiadores) en las redes sociales. En el programa “Tercer Tiempo” del Trece, Olitte manifestó que gracias a los detractores, las personalidades mediáticas procuran mejorar.
En los últimos tiempos, Malala estuvo en el centro de algunas controversias mediáticas, especialmente en relación con su nuera, la comunicadora Vane Nicole, por la relación que mantiene con su hijo Bruno. En medio de esta polémica, Malala fue blanco de críticas, pero aparentemente estos señalamientos, lograron un visto bueno de su parte.
En un reciente programa de “Tercer Tiempo”, la famosa destacó la existencia de los haters. “Hay que agradecerles a los haters que existen, porque gracias a ellos, nosotros procuramos a mejorar, si los haters no nos tiran bombitas nosotros no crecemos, porque es fácil la vida sin tirarse cositas, entonces los haters están ahí para tirarte”, mencionó Olitte.
Te puede interesar: “Nadia me pidió una canción personalizada para su hijo”, reveló Uriel Dr
Sobre Malala Olitte
María Laura Olitte Oliveira, más conocida como Malala, nació en Asunción el 7 de febrero de 1982. Ella es una conocida presentadora de televisión y radio a nivel local. Desde el 2016 es coconductora del programa humorístico “Tercer Tiempo” del Trece.
Antes de ser presentadora, Malala trabajó como maquilladora y modelo. Su trayectoria en medios se divide en su participación en shows televisivos como: “No Somos Ángeles”, “Baila Conmigo Paraguay”, “El Resumen”, “Teleshow”, “La Única Tarde”, “Musas”, entre otros.
En 2019, ganó el premio Paraná a la Mejor Conductora de Televisión Femenina. Es hija del reconocido actor y humorista José Olitte y hermana de la también actriz y humorista Maricha Olitte. Tiene dos hijos, Bruno y Gael.
Leé también: Afirman que un argentino será el nuevo de CEO de Miss Universo Paraguay
Dejanos tu comentario
¡Malala Olitte se atribuyó el éxito de Vane Nicole en la TV!
Aparentemente, la disputa entre la comunicadora Malala Olitte y la influencer Vane Nicole está tomando cada vez más fuerza. Luego de que la conductora señalara que la influencer no merece estar con su hijo Bruno, el drama se intensificó con sus nuevas declaraciones en las que afirmó que gracias al noviazgo con su hijo la mediática se hizo un lugar en los medios.
“Gracias a que ella es novia de Bruno saltó al estrellato, estuvo en Calle 7 y hoy es conductora, gracias a que es novia de Bruno, el hijo de Malala, o sea nombraron a Malala. Gracias a Malala ella está en televisión y gracias a Malala la mamá también es conocida”, dijo Olitte a la 95.5 FM.
Ante este comentario, Vane Nicole hizo un descargo en su perfil de Instagram, indicando que sus inicios en la TV fueron gracias a su esfuerzo, yendo a castings y que incluso se guardaba la información sobre la identidad de su novio para que no se le atribuya a Malala su éxito en TV. “Puedo decir con propiedad que yo estoy donde estoy gracias a mi laburo y gracias a lo que me sacrifiqué, porque fue un sacrificio estar donde estoy hoy”, dijo Vane Nicole.
Te puede interesar: Viral: venezolano se negó a probar la sopa paraguaya por esta razón
¿La respuesta de Malala?
La joven indicó que luego de su paso por un reality de competencia pasó a ser cronista de deportes, sin ser recomendada de nadie. “Nadie puede decir, ella está donde está porque es novia de mi hijo, que es hijo de, en ningún solo programa yo nombré quién era mi suegra, nunca; para que no ocurran este tipo de cosas”, dijo la influencer.
Por su parte, Malala Olitte no respondió al descargo de su nuera, pero sí publicó un video en su Instagram, con una canción algo sugerente sobre el caso: “Mala, mala, Malala soy, siempre digo lo que pienso y lo que siento y una vez que digo de nada me arrepiento. Tan mala no soy, mala, mala, Malala soy”.
Leé también: Conocé el top de los más seguidos de la Albirroja en Instagram