Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

Javier Maggi es el representante guaraní del certamen Míster Glam International, el mismo ya se encuentra en Filipinas para las competencias preliminares. El rey de belleza paraguayo disputará la corona internacional el próximo 27 de noviembre y en contacto con La Nación/Nación Media compartió sus primeras impresiones de la competencia.

“Acá en Filipinas las personas son tan amables, tan queridas, es impresionante. Es tan lindo lo que estoy pasando, la gente te admira por ser un míster, te miran y quieren sacarse fotos contigo, te siguen en Instagram”, relató el míster Glam Paraguay 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la jornada de ayer miércoles, los misters participaron de la cena de bienvenida y la competencia preliminar, donde los representantes de diversos países presentaron sus trajes alegóricos.

Leé también: Qatar 2022: hinchas de Japón limpiaron estadio tras vencer a Alemania

El embajador de belleza nacional lució un atuendo que representa a la región occidental del Chaco paraguayo, destacando la fauna y flora, así también enseñó la artesanía sustentable elaborada por nativos, que se inspiraron en los animales en peligro de extinción.

Los concursantes, además de exponer los trajes representativos de sus naciones, realizaron una pasada en traje de baño. “Fueron dos pasadas, seguramente ya se va a elegir el mejor traje alegórico”, comentó Javier Maggi para LN/NM.

El modelo expuso que paso por mucho esfuerzo y sacrificio para representar a Paraguay en el país asiático y que siente orgullo de mostrar la garra guaraní en Filipinas. “Todos son ganadores, pero como yo siempre digo, el que realmente demuestra en la gala final o en la preliminar lo que representa, es el mejor. Dios sabrá a quién elegir”, sostuvo Javier y adelantó que este jueves los participantes tendrán una jornada turística. Por otra parte, la gala final se disputará el próximo domingo 27 de noviembre.

Te puede interesar: Alemania, del gesto de mordaza a la debacle ante Japón

Dejanos tu comentario