El popular diseñador indígena Éver Vera se encuentra próximo a cumplir su sueño de tener su propia marca gracias a la ayuda de empresario nacional de misses Cristhian Fernández, quien puso a disposición del artista textil de la comunidad mbya guaraní su academia de modelos y propuso organizar un desfile para recaudar el monto G. 1.600.000, que es el monto que necesita Vera registrar su marca.

En una charla con La Nación/Nación Media, Vera indicó que Fernández ya lo contactó y que ambos programaron una reunión para la próxima semana a fin de planificar el desfile benéfico y así recaudar fondos. El joven de 21 años adelantó que su marca será como su nombre de pila y que por su iniciativa empezó a ahorrar para concretar el monto que precisará para el proceso de registro, pero que está muy lejos aún de la meta.

Por su parte, el empresario afirmó que con una actividad ya podrá reunir el monto que necesita Vera. Por otro lado, el diseñador sigue exponiendo sus trabajos mediante sus redes sociales y en desfiles pequeños, como lo fue en la jornada de ayer miércoles. Donde el joven presentó cuatro prendas en la peatonal de Luque en la actividad Moda Urbana-Alma Solidaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Qatar 2022: hinchas de Japón limpiaron estadio tras vencer a Alemania

Paraguay Fashion Week

Por otra parte, Éver Vera se presentará este viernes 25 de noviembre en el Paraguay Fashion Week, evento que se realiza en el Paseo La Galería. El joven anunció que el desfile se iniciará a las 19:00 y que su trabajo se verá en colaboración con una diseñadora de la muestra llamada Sofía Segovia Garcete. El mismo confeccionó los bordados de dos prendas que serán expuestas en el desfile.

Hay que mencionar que esta participación del artesano nativo se dio gracias al afamado diseñador y organizador de Paraguay Fashion Week Rangel Barreto, quien lo invitó públicamente al evento de moda mediante un comentario en la cuenta de Instagram de La Nación/Nación Media, ya que este medio se hizo eco del sueño del joven de vestir a la virreina universal Nadia Ferreira.

Te puede interesar: Alemania, del gesto de mordaza a la debacle ante Japón

Dejanos tu comentario