Desde Santa Rita (Alto Paraná), Aniele Rockenbach representará a Paraguay en el certamen de Miss Charm que se realizará en Vietnam en febrero del 2023. La joven de 22 años es una profesional del modelaje que se destaca en México por su estilismo y que, de la mano de Promociones Gloria, será representante nacional ante el mundo. La embajadora de belleza compartió las fotos oficiales de su nueva etapa como miss paraguaya.

La supermodelo nacional compartió un post en Instagram donde se la vio por primera con su flamante corona, donde escribió: “Me llena de emoción poder vivir esto con ustedes, por primera vez voy a un certamen mundial y no hay palabras para describir todos los sentimientos que pasan acá adentro, seguiremos dejando a nuestro país en lo más alto y mostrando de lo que somos capaces con nuestra bondad, fuerza, inteligencia y amor”, señaló.

Apodada Any, ella resaltó que este año Dios la preparó para múltiples sorpresas y aseguró que sus seguidores la acompañaran los meses que restan para el certamen internacional, donde verán de cerca su proceso de “preparación, transformación y evolución como persona y mujer”, escribió la supermodelo. Asimismo confesó que su proyecto social nació en sus primeros años de infancia, por lo que este objetivo gracias al certamen por fin será una realidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Colombia?, no Camboya: nueva confusión de Biden

Sobre su participación en la competencia internacional, la reina de belleza guaraní reflexionó: “Por supuesto que es el primer paso para grandes cosas, quiero agradecer por todo el cariño y el amor que siempre me desean, gracias por todo el apoyo, juntos y unidos llegamos lejos mi Paraguay”. Cabe mencionar que ser Miss Paraguay siempre fue un sueño de Aniele Rockenbach, que ya Promociones Gloria expuso esa realidad, el día que publicó el título de la nueva soberana nacional del Miss Charm.

Sobre la reciente publicación de Any, sus fanáticos se mostraron emocionados al verle por primera vez con su corona: “Nosotros estamos emocionados de que nos representes”, “Eres una diosa, esto todos lo saben. Pone todo tu corazón y fuerza que seguro la corona internacional es tuya”, “Sin duda sos una gran representante para nuestro país, vamos por esa corona”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Una eufórica Shakira robó la atención al alentar a sus hijos en juego de béisbol

Dejanos tu comentario