La cantante colombiana Shakira fue noticia este fin de semana por estar en la cancha del Club Béisbol Barcelona, donde sus hijos Sasha y Milán disputaron un encuentro deportivo. La intérprete de “Monotonía”, además de alentar a sus peques, no se resistió a la popular canción “Triple T” de la artista argentina Tini Stoessel.

La barranquillera de 45 años fue captada por la prensa española al momento de presenciar el juego deportivo de sus hijos, la cantante se mostró eufórica y con aires de entrenadora, puesto que gritaba directivas a los pequeños a la hora de jugar. Fue en un momento del animoso juego, que el estadio se llenó de la música “Triple T”, por lo que el cuerpo latino de Shak no resistió y tuvo mover las caderas al escuchar el popular tema de Tini.

El instante del baile de Shakira no pasó desapercibido por la aldea digital, que rápidamente volvió popular el fragmento del baile. “Por favor, me encanta esta mujer. Tiene el ritmo en la sangre”. “La Reina de Colombia y la Reina de Argentina”, “La cadera reina, aprobó a la Triple T”, “Queremos un feat de Tini y Shakira”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Paraguay y Argentina, un solo corazón”, escribió la chef de la polémica del mbeju

Cabe mencionar que en este partido, además de la algarabía de la cantante de 45 años por el juego de sus hijos, también estuvo manchado de polémica, puesto que Shakira aparentemente hizo una seña grosera a Gerard Piqué, quien también se encontraba presente en las gradas del estadio de béisbol de Barcelona.

Según la prensa española, la barranquillera aparentemente mostró el tercer dedo al exjugador del Barcelona, mientras este observó a la cantante a lo lejos. Este supuesto gesto vulgar de parte de la cantante dejó a entender su descontento con el padre de sus hijos y que a pesar de que ambos firmaron la custodia en buenos términos mediante sus abogados, sus relaciones personas no quedaron en amistosas.

Te puede interesar: Shakira mostró el dedo del medio a Piqué y desató críticas en internet

¿Fiebre de Mundial de Fútbol? No, Shakira desató sus emociones en un juego de béisbol. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario