El jugador portugués realiza constantemente transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram. El fin de semana mientras saludaba a sus fans de diferentes países del mundo, tuvo su parte Latinoamérica. “El Bicho” saludó a Paraguay y Colombia de una forma particular.

“Hola todo el mundo, paso por aquí un rato para hablar con vosotros. ¡Colombia, un abrazo!, ‘Paraguacho’, Italia ¡mamma mía!”, expresó el deportista, ya que muchos compatriotas estaban conectados escribiendo el nombre de nuestro país. Así también, enviaban nuestra bandera para que Cristiano lo reconociera.

Ronaldo es un futbolista que marcó historia en el balompié; sin embargo, actualmente no está atravesando por un buen momento en su actual club, Manchester United. Recientemente fue entrevistado por el periodista Piers Morgan, donde confesó, según su parecer, que la institución inglesa lo traicionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Bailarina de Bad Bunny quedó enamorada de Paraguay

Leé también: “Opama”: la palabra en guaraní mencionada en el Gran Hermano

Piers le consultó si llegó a recibir “amenazas” o “presiones” para que abandone el United, y él contestó: “Sí, no solamente el coach me está forzando, sino también dos o tres personas del club. Me siento traicionado. Siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado”.

Todo esto nació a raíz de que Cristiano no disputó los últimos dos partidos con los Diablos Rojos. El director técnico Erik ten Haag había informado que esto fue porque el delantero “se había enfermado”, pero fue desmentido por el jugador de 37 años y sostuvo que no tiene respeto por el entrenador, “porque él tampoco lo respeta”.

Incluso declaró que “le han convertido en la oveja negra” del conjunto británico. Mencionó además que sintió una “falta de empatía” para con él y su pareja, Georgina Rodríguez, cuando perdieron a sus hijos, ya que cuando solicitó licencia para “apaciguar” el momento que transitaban dudaron de la situación. “Me dolió y me hizo sentir mal”, dijo.

Dejanos tu comentario