La exitosa actriz norteamericana y una de las más preponderantes de su generación en Hollywood festeja hoy 60 años y tan radiante como hace unos años. Durante una entrevista con la revista People confesó: “Me siento más viva y presente que nunca”.

Pese a que su carrera llegó a su cima durante los 80, 90 y parte de los 2000, Moore es una figura que sigue marcando hoja de ruta en el mundo de las celebridades. Cada aparición y las palabras que pudiera expresar tiene una enorme repercusión en sus más de 3 millones de seguidores en Instagram y otras plataformas.

Moore es conocida por haber filmado películas como Ghost, el fantasma del amor, Los Ángeles de Charlie al límite, entre otras cintas, pero también, porque recientemente lanzó una colección de bikinis y bañadores que fueron diseñados por ella misma para la marca Andie Swim.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Sueño cumplido! Tini invitó a un fan al escenario que se lució como un bailarín más de su staff

Meses atrás Demi fue viral luego de que su rostro haya sido utilizado como un meme cuando desfiló en París para Fendi. Al respectó, manifestó: “Quiero cambiar la idea de que las mujeres somos menos deseables conforme nos vamos haciendo mayores. No queremos dejar de sentirnos sexis”.

Demi saltó a la fama tras aparecer en la serie Hospital general. A partir de 1981 interpretó papeles secundarios en varias películas, pero el éxito le volvió la espalda durante años: se entregó a las drogas, se divorció del actor y director Emilio Estévez y apareció en filmes de escasa relevancia como un rostro prometedor más de la galería de muchachitas malcriadas al uso.

En 1987 se casó con Bruce Willis, con quien tendría tres hijos y mantendría un matrimonio estable hasta 1998. Con él tuvo tres hijos: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis. Con 42 años y él 26, Moore contrajo nupcias con Aston Kutcher en 2005, con quien duró 6 años.

Te puede interesar: Guillermo Paiva cumplió el sueño de su pequeño fans

Dejanos tu comentario